Los BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé reciben el paquete ColorVision

Los BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé reciben el paquete ColorVision

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    25 mayo 2022     2 minutos

El nuevo paquete Edition ColorVision estará disponible en los Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé a partir de julio de este mismo año.

La marca bávara espera aumentar el atractivo de los Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé con el lanzamiento del nuevo paquete Edition ColorVision para ambos modelos. Actualmente, solo estará disponible en Europa, aunque también se podrían llegar a ver en otros mercados selectos, el paquete Edition ColorVision para la Serie 1 y la Serie 2 Gran Coupé está basado en los modelos M Sport preexistentes y llega con algunos cambios.

Por ejemplo, BMW ofrece ocho tonos exteriores estándar o acabados de pintura solicitados a través del programa BMW Individual, incluido el Frozen Grey metalizado. Los modelos de edición especial también se pueden obtener en uno de los 50 colores de la división BMW M, incluidos el Dakar Yellow, el Daytona Violet y el Macao Blue.

Así serán los Serie 1 y Serie 2 Edition ColorVision

Por otra parte, ambos modelos cuentan con una entrada de aire inferior de tres secciones en el faldón delantero, así como un difusor oscuro y nuevas salidas de aire en los faldones traseros. También se han diseñado llamativas llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con un diseño de radios en Y. Los clientes también pueden solicitar un paquete Edition ColorVision con el emblema M 50 Jahre de BMW. Un sistema de suspensión deportiva M también reduce la altura de conducción en 10 mm.

Bmw 1 Series 2 Series Gran Coupe 20

Las modificaciones realizadas a los dos modelos continúan en el habitáculo e incluyen tapicería de cuero Dakota bicolor que está disponible en configuraciones Negro/Rojo Magma y Negro/Blanco. El interior también presenta insignias de ‘Edition’ bordadas y hay un volante M de cuero, pedales M de acero inoxidable y un paquete Light que agrega iluminación ambiental y tapetes con ribetes únicos. BMW también ha diseñado tiras exclusivas para los umbrales de las puertas de los dos modelos.

Todas las versiones de la Serie 1 y la Serie 2 Gran Coupé se pueden configurar con el paquete Edition ColorVision. El paquete estará disponible para los clientes europeos a partir de julio de 2022, pero BMW aún no ha confirmado cuál será el precio del paquete.


Deja un comentario