El BMW Serie 7 muestra ya de manera completa su renovada carrocería y ofrece todo lo que prometía

El BMW Serie 7 muestra ya de manera completa su renovada carrocería y ofrece todo lo que prometía

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    16 enero 2019     3 minutos

Después de varios teasers, el renovado BMW Serie 7 nos enseña su nuevo aspecto, donde una masiva parrilla preside la parte frontal y se lleva el protagonismo

Estamos bastante emocionados con el estreno del nuevo BMW Serie 7, del que hemos podido ir viendo alguna imagen. Lo que más nos impresionó de esas primeras imágenes fue el masivo aspecto de la parrilla de doble riñón. Lejos de tener una imagen más conservadora, los diseñadores de la marca alemana han pensado en darle mucho más protagonismo y en este rediseño de la carrocería ocupa toda la parte central de manera mucho más presente.

El nuevo BMW Serie 7 plantea un aspecto más impactante, con esa inmensa parrilla ofreciendo su presencia predominante y esto lo podemos ver en una serie de imágenes que nos muestra a un BMW 750 Li de color gris y una distancia entre ejes más pronunciado. Además, también nos ha enseñado imágenes del interior, algo que nos faltaba y que nos muestra como este modelo se acerca al BMW Serie 8, con una pantalla de 12,3 pulgadas y una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas.

Bmw.serie 7 Facelift 2019 (27)

Pero vayamos a la carrocería, que es donde se ha trabajado para hacer que este lavado de cara sea más visible. El tamaño de la rejilla de doble riñón ha crecido hasta un 50% más grande que su antecesora. Esto propicia que el frontal sea 55 milímetros más alto y que el coche gane esa presencia que le hace ser mucho más interesante. La oferta de faros con tecnología BMW Láser se mantiene como opción, pero los faros de serie han ganado en diseño, con acabados más finos. El conjunto delantero se completa con dos entradas de aire equipadas con deflectores pintados y con los bordes cromados.

Si la parte frontal es interesante, la zaga no lo es menos. Se ha modificado su diseño para hacerla acorde con el resto del modelo y se han afinado las luces traseras. La línea lumínica entre ambos grupos de luces traseras es de 6 mm y ofrece un acabado lumínoso muy elegante cuando se ve desde atrás. Los escapes también ganan en diseño y se unen al conjunto para seguir ofreciendo una elegancia y un aporte de estilo del que el BMW Serie 7 está repleto.

Un interior de lujo para un modelo con estilo

El interior de este renovado BMW Serie 7 cuenta con tapicería de cuero Nappa con un acolchado más acentuado, planchas decorativas de madera y una luz ambiental que ofrece un aspecto con mayor contraste crean un habitáculo donde el lujo y la exclusividad resultan impresionantes. Además de la pantalla para la instrumentación de la que ya hemos hablado, cuenta con un volante multifunción y la tecnología está presente en forma de cargador de móviles inalámbrico y un sistema de información y entretenimiento mejorado. En este caso, incluye pantallas multimedia en las plazas traseras.

Las rejillas del BMW Serie 7 nos muestra como evoluciona la marca alemana

Las rejillas del BMW Serie 7 nos muestra como evoluciona la marca alemana

La nueva generación del BMW Serie 7 acaba de mostrar el diseño de su parrilla, que muestra la importancia que se le da en la marca a su tradicional parrilla

LEER MÁS

La insonorización del habitáculo mejora con la incorporación de vidrio acústico en las ventanillas y la luneta trasera, lo que mejora mucho el confort y la comodidad en la cabina. La conducción es también más cómoda con la mejora de la suspensión y la amortiguación, que permiten un comportamiento más agradable y ligero. Además de todo ello, hay una extensa gama de motores, que convierten esta berlina de lujo en una opción muy interesante. Entre las opciones podemos encontrar también una versión híbrida enchufable, junto a versiones gasolina y diésel, que cubren todas las necesidades de quien esté buscando un vehículo con clase y con un lujo bastante completo.


Deja un comentario