El nuevo BMW X2 M Mesh Edition pondrá una nota de color más a este otoño

El nuevo BMW X2 M Mesh Edition pondrá una nota de color más a este otoño

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    6 octubre 2020     3 minutos

El BMW X2 M Mesh Edition será la edición más colorida del SUV compacto alemán, con un equipamiento superior e incluso colores hasta ahora inéditos

Si nos adentramos en el catálogo de la gama SUV de BMW seguramente seamos muchos los que coincidamos en el que el X2 es el más interesante en cuanto a reunir diseño, frescura y tecnología a un precio atractivo; por eso la marca quiere potenciar su SUV compacto con la nueva edición X2 M Mesh Edition, reuniendo una imagen todavía más llamativa junto con un equipamiento ampliado que tendrá un sobrecoste con el que sin duda llamarán la atención especialmente del público más joven.

Estéticamente el BMW X2 M Mesh Edition toma como base el modelo M Sport X y lo mires por donde lo mires sin duda hará girar muchas cabezas para observarlo. Exteriormente se caracteriza por contar como primera opción con la pintura Brooklyn Grey, la cual combina a la perfección con los vinilos en color naranja que se instalan en el capó, una pequeña zona de los parachoques delantero y trasero y en las puertas también delanteras y traseras; cabe decir que si estos vinilos no nos gustan podemos solicitar que no los incluya, al igual con la pintura de la carrocería, pudiendo entonces elegir entre los colores Alpine White, Phytonic Blue metalizado o Sunset Orange metalizado (con alguno de estos colores los vinilos pasan a ser en color negro).

Bmw X2 M Mesh Edition (20)

Esta estética general se complementa con el paquete Shadow Line incluido de serie, con el que tendremos varios elementos pintados en negro de alto brillo como las colas de los escapes, el anillo que bordea el logotipo de BMW en el portón trasero y el marco de la parrilla delantera, la cual cabe decir que se inspira en la que porta el X2 M35i e incluye una rejilla con un patrón tridimensional. Otro color que aparece en la carrocería del BMW X2 M Mesh Edition es el nuevo Frozen Black-Brown metalizado, presente en las molduras del parachoques delanteros, los laterales de las puertas, los pasos de rueda y el difusor trasero. La nota final las pone las llantas que pueden ser de 19 o 20 pulgadas, ambos con el mismo diseño y con detalles en el mismo color de los vinilos para la carrocería.

Si accedemos a su interior, al abrir la puerta del conductor una proyección con el logotipo del X2 se verá en el suelo, para ver inmediatamente unas molduras en los marcos de las puertas con la leyenda «Edition» nos darán la bienvenida. Incluidos de serie tendremos los asientos deportivos M con reposacabezas integrado, los cuales han sido tapizados en cuero Dakota en color Mocha con detalles de piel de Alcántara en color Antracita y costuras en contraste en color naranja, combinación de colores y materiales que también encontramos en los paneles de las puertas, el túnel central, el reposabrazos y la parte inferior el salpicadero.

Bmw X2 M Mesh Edition (5)

Los cambios interiores no terminan aquí, ya como sucede en el exterior vienen acompañados de pequeños detalles que terminan de redondear la estética del BMW X2 M Mesh Edition. Para ello se han instalado inserciones de aluminio, reposapiezas y pedales en acero inoxidable, alfombrillas con los bordes en color naranja y volante deportivo M, una distinción característica de los modelos más deportivos de la marca que también aparecerá grabada en la palanca de cambios de las motorizaciones manuales y en la propia llave del coche.

En el apartado mecánico el BMW X2 M Mesh Edition podrá equipar la gama de motores diésel compuesta por tres variantes que van desde los 150 CV hasta los 231 CV y dos variantes gasolina de 136 CV o 178 CV, así como la versión híbrida enchufable X2 xDrive25e de 225 CV.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.