Los nuevos BMW X2, X3 y X4 reciben su dosis de piezas M Performance Parts

Los nuevos BMW X2, X3 y X4 reciben su dosis de piezas M Performance Parts

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    2 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ahora ya se encuentran en el mercado, los nuevos BMW X2, X3 y X4 pueden cambiar su imagen hacía una mayor deportividad con las nuevas piezas de M Performance

Como suele suceder con todos los nuevos modelos que lanza BMW, estos reciben una variedad de piezas creadas por M Perfomance Parts, piezas que algunos casos tienen alguna función aerodinámica, pero que la gran mayoría de las veces se quedan en estética, para darle este toque único y personal a nuestro nuevo BMW. En el caso que nos atañe hoy, son los nuevos SUV presentados por la marca recientemente los que reciben estas piezas.

Todas estas piezas estarán disponibles para los nuevos BMW X2, X3 y X4, siendo muchas compartidas por los tres modelos, aunque encontraremos alguna que solo podrá ser utilizada de modo individual. De esta manera, nos encontramos con que estos tres SUV pueden cambiar su imagen lateral con las molduras en color Frozen Black, con la leyenda M Performance en color blanco; mientras que al hilo de esto, y como complemento a estas molduras, los BMW X3 y X4 pueden añadirlas también el parachoques delantero, junto con la leyenda M Performance en el interior de la entrada de aire central.

Los nuevos BMW X2, X3 y X4 reciben su dosis de piezas M Performance Parts

En el frontal del BMW X2 podemos cambiar el acabado de los característicos riñones de la parrilla, en color negro brillante, aunque la geometría seguirá siendo la misma al ser iguales que las de serie. Como elemento común para los tres modelos, tenemos las carcasas de los retrovisores fabricadas a mano en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Continuando con el exterior, todos ellos tendrán una selección de llantas exclusivas que van desde las 19 hasta las 21 pulgadas, todas ellas con diseños únicos y con colores que las harán todavía más únicas y para todos los gustos, teniendo incluso tonalidades en bicolor.

Antes de comenzar con los cambios que podemos hacer en el interior, lo haremos con una parte que cada vez se está poniendo más de moda, me estoy refiriendo a los proyectores LED que se iluminan al abrir las puertas. En el caso de que hayamos instalado este extra en nuestro X2, X3 o X4, podremos sustituirlo por unas nuevas luces LED que proyectarán no solo el lógotipo de BMW M, sino también varias imágenes de M Performance.

Los nuevos BMW X2, X3 y X4 reciben su dosis de piezas M Performance Parts

En el interior, los cambios se centran en unas nuevas alfombrillas fabricadas en terciopelo, con los bordes en símil cuero y costuras en contraste, además de el logotipo M Performance para las delanteras. También, estos tres SUV podrán cambiar su volante por uno tapizado en piel de Alcántara, con el indicador a las 12 en punto en color rojo como el coches de carreras, aunque si tenemos un BMW X3 o X4, las inserciones del volante también pueden ser en piel y fibra de carbono. También en estos dos últimos modelos, las levas para el cambio automático pueden ser en fibra de carbono.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.