¡Bombazo! Chris Evans se larga de Top Gear

¡Bombazo! Chris Evans se larga de Top Gear

Escrito por: Diego Ávila   @diego_motordiez    4 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ya lo advertíamos hace tan solo unos días cuando os contábamos que Matt LeBlanc, y parte del resto del equipo, no estaban contentos con el presentador principal del programa más conocido del mundo del motor, Top Gear. El programa no marchaba bien y la audiencia, que es el principal juez, lo reflejaba, con unos datos muy bajos en comparación con la etapa que habían cerrado unos meses antes Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

Matt LeBlanc (Joey para los que seguimos la serie Friends durante muchos años) comunicó un ultimátum a los directivos de la británica BBC en el que se mostraba el descontento con Chris Evans. Parece ser que la decisión ya ha sido tomada y Evans abandona definitivamente el programa, como así ha comunicado a través de su perfil en la red social Twitter.

“Renuncio a Top Gear. Di lo mejor de mí, pero a veces eso no es suficiente. El equipo es más que brillante y les deseo lo mejor”

No sabemos si ha sido Evans quien ha decidido irse del programa o si directamente la BBC lo ha despedido de Top Gear. Tal vez un acuerdo entre ambas partes. Lo que está claro es que la situación debía ser insostenible para el equipo y era algo que tarde o temprano iba aterminar ocurriendo. No es muy normal que a los pocos meses del inicio del nuevo proyecto uno de los protagonistas presente supuestamente un ultimátum en las oficinas de la BBC estando, además, respaldado por buena parte del equipo para que escojan entre ellos o el presentador principal.

El programa está pasando por una de sus peores etapas desde sus inicios. Todo les funcionaba bastante bien hasta el día en que Jeremy Clarkson “la lió” al agredir a uno de los ayudantes del equipo. Recordamos también que la edición americana abandona el proyecto estadounidense tras varias temporadas en antena y que Clarkson, May y Hammond han empezado una nueva aventura en Amazon con un programa llamado “The Grand Tour”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.