El Ferrari 458 Italia y el Lamborghini Huracán se visten con una carrocería de Misha Design

El Ferrari 458 Italia y el Lamborghini Huracán se visten con una carrocería de Misha Design

Escrito por: Victor Alós Yus    4 julio 2016     2 Comentarios     2 minutos

El diseño personalizado de coches de alta gama es algo totalmente espectacular. Hay empresas que trabajan para ofrecer un aspecto todavía más atractivo a estos coches que ya tienen una imagen espectacular. Misha Design ha trabajado para ofrecer una carrocería espectacular a dos modelos de esos que no pensamos que necesiten mucho arreglos para ser espectaculares. Pero con el diseño propuesto, este Ferrari 458 Italia y el Lamborghini Huracán se convierten en hermanos y buscan ser los preferidos para todos.

En el caso del Ferrari 458 Italia, su potencia se ve aumentada gracias a la utilización de los colores blanco y negro. Esa imagen hace que sea todavía más imponente, gracias a la sencillez de la combinación de estos dos colores. Los dos modelos van a vestir una buena cantidad de fibra de carbono en su cuerpo, dotando a ambos de unas características que hará que sean todavía más codiciados por los aficionados a los superdeportivos.

La fibra de carbono está presente en el diseño

Este material se podrá ver en el paragolpes delantero, que cuenta con un splitter de color negro en la parte inferior, faldones laterales con un nuevo diseño y un difusor trasero de mayor tamaño. En la parte trasera del Ferrari vamos a ver como se ha potenciado la imagen del escape triple, que queda remarcado y que hace que sea más impactante. El paragolpes trasero también ha recibido alguna modificación y queda más vistoso, incluyendo parte de la iluminación trasera.

misha-design-ferrari-458-huracan-ps-1

Las llantas, otro de los elementos que la compañía ubicada en Carolina del Norte suele modificar, se han sustituido por unas llantas de color oscuro Giovanna GFC FM-855 de 21 pulgadas, lo que acaba de cambiar el aspecto del coche radicalmente. El otro coche utiliza exactamente el mismo paquete, aunque en el caso del Ferrari se utiliza de manera controlada y discreta el color rojo propio de la marca para remarcar el ADN del modelo.

El Ferrari 458 Italia y el Lamborghini Huracán que puedes ver en las fotos se han vestido ambos con el mismo kit de Misha Design y a mí me dejan con la duda…¿Me quedo con el Caballo Rampante o con el Toro Bravo? Decisiones, decisiones…

Vía | Carscoops

2 comentarios

  1. IGC dice:

    Para mí el Lambo está años luz por delante del Ferrari en cualquier sentido, de hecho del Ferrari sólo me convence estéticamente la parte trasera. Pero bueno, si me los van a regalar acepto cualquiera de los dos.

  2. Victor Alós Yus dice:

    Creo que nos hemos “acostubrado demasiado a los Ferrari. Lamborghini tiene unos modelos más espectaculares y buscando destacar y ser los amos de la carretera. Yo también prefiero un Lambo, pero como bien dices, la fecha de mi cumple se acerca y no me quejaré, no… 😀
    Un saludín

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.