El Bugatti Chiron Super Sport 300+ estará limitado a 30 unidades

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ estará limitado a 30 unidades

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    9 septiembre 2019     3 minutos

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ comenzará a llegar a sus 30 afortunados propietarios a mediados del próximo año 2021.

Bugatti ha lanzado imágenes adicionales del Bugatti Chiron Super Sport 300+, al tiempo que confirma que los primeros coches se entregarán a mediados de 2021. La versión de producción del prototipo de velocidad máxima que recientemente atravesó la barrera de los 482 km/h para establecer un nuevo punto de referencia para un automóvil de carretera .

«Después del increíble récord de velocidad de más de 482 km/h por hora, que fuimos el primer fabricante de la serie en lograr, ahora estamos ofreciendo a nuestros clientes el Super Sport 300+, un modelo de edición muy especial y el Bugatti más rápido«, ha asegurado Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti.

Bugatti Chiron Super Sport 300 2

La versión lista para producción se ve prácticamente idéntica al prototipo y está bañada en la misma piel de fibra de carbono con acentos de color naranja brillante, al igual que el Veyron Super Sport. Esto significa que la parte delantera está dominada por una rejilla de herradura oscurecida y entradas de aire agresivas que hacen que el Chiron ‘regular’ parezca restringido. También hay salidas de aire circulares ubicadas en la parte superior de los dos arcos de las ruedas delanteras.

La parte trasera es donde se realizaron la mayoría de los cambios visuales y aerodinámicos. Como tal, la tapa trasera es mucho más larga que la Chiron estándar y ahora admite una cubierta de motor a medida. Además, hay escapes cuádruples apilados verticalmente al igual que el reciente Bugatti Centodieci. La única diferencia visual notable entre el prototipo de velocidad máxima y el modelo de producción son las ruedas negras a medida del automóvil que se dirige al Salón del Automóvil de Frankfurt.

La marca francesa ha explorado la velocidad máxima del Chiron con Andy Wallace sentado en un asiento de carrera adecuado y con el asiento del pasajero retirado. En su vacío había una gran cantidad de ordenadores portátiles y equipos de registro de datos GPS. El Bugatti Chiron Super Sport 300+ de carretera contará con asientos normales y también estará libre de la jaula antivuelco del prototipo. Además, la altura de manejo se ha vuelto a poner a la norma.

Bugatti Chiron Super Sport 300 +, limitado a 30 unidades

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ vendrá con un limitador electrónico de velocidad, pero la marca francesa aún no ha decidido a qué velocidad debería limitar el hipercoche. Se informa que los clientes pueden tener la oportunidad de especificar una jaula antivuelco en sus vehículos y que se retire el limitador. Los propietarios incluso pueden tener la oportunidad de probar sus automóviles en la pista de pruebas Ehra-Lessien del grupo Volkswagen.

La potencia es proporcionada por el mismo quad-turbo W16 modificado de 8.0 litros que el prototipo con no menos de 1600 CV.  La producción del Bugatti Chiron Super Sport 300+ tendrá un límite de 30 unidades con precios que comienzan en € 3.5 millones.

Bugatti Chiron Super Sport 300 1

Sin embargo, se nos dice que los propietarios del Super Sport 300+ pueden tener la posibilidad de especificar una jaula antivuelco y quitar el limitador, en caso de que desee probar y maximizar el Super Sport 300. Bugatti incluso le otorgará acceso a su pista de prueba Ehra-Lessien para ir muy, muy rápido. Después de la convención del Veyron Super Sport, todos los automóviles vendrán en negro con rayas naranjas más rápidas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.