El Chevrolet Camaro derrota al Ford Mustang por primera vez en 25 años

El Chevrolet Camaro derrota al Ford Mustang por primera vez en 25 años

Escrito por: Fernando Alvarez    24 diciembre 2010     1 minuto

En EEUU, cuando llega la hora de hablar de coches, no hay nada que cabree más a los defensores de uno u otro, cuando sus argumentos son rebatidos por el contrario. ¿Es mejor el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro? De un lado, el nuevo Mustang con el regreso del motor de 5 litros y motores EcoBoost en su futuro, y del otro, el Camaro, uno de los revivals más espectaculares de los últimos años del mundo de los muscle cars.

Pero del lado de los ejecutivos de Ford o GM, nada importa más que vender más coches que la marca contraria, sean el modelo que sean. Entre el Mustang y el Camaro la rivalidad no termina en las calles, carreteras desiertas o en la espera de una luz verde. La rivalidad continúa en las ventas y, este año, el trofeo se lo lleva el Camaro, al vender más que el Mustang, por primera vez en 25 años.

En lo que va del año, se han vendido 68.264 unidades del pony de Ford, contra 75.685 del Camaro y Ford ha reconocido que ya es tarde para revertir la situación, al menos por este año. Y para más inri del Mustang, el Camaro estará agregando una nueva variante descapotable para el 2011.

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.