Chevrolet Trax: el hermano muy cercano del Opel Mokka

Chevrolet Trax: el hermano muy cercano del Opel Mokka

Escrito por: Fernando Alvarez    14 agosto 2012     2 minutos

Con el antecedente del Opel Mokka dentro del segmento de los SUV compactos, ahora le toca a Chevrolet tener su variante, llamada Trax, dentro de un segmento que está creciendo a pasos agigantados y que da cabida a modelos de SUV compactos que cumplen sobradamente con las necesidades de transporte de una pequeña familia, junto a las comodidades ofrecidas por sus cinco plazas.

Este modelo será comercializado en todo el mundo, a diferencia del Mokka que ha encontrado su mercado en Europa. La compañía americana ya tiene todo dispuesto para presentarlo en el salón de París en pocos días más con una gama de motores que incluirá dos motores a gasolina y un diésel (1.4 turbo, 1.6 y 1.7 turbo diésel), los mismos que en la gama Mokka.

El Trax será un modelo atractivo para aquellos que gustan de las salidas camperas; las variantes de 1.4 litros (el motor más pequeño de la gama) y variante diésel contarán con tracción total. Estos dos impulsores estarán también equipados con Start/Stop y un cambio manual de seis velocidades.

Los modelos superiores incluirán de serie el sistema multimedia Chevrolet MyLink, que integra el contenido de un smartphone a la pantalla táctil en alta resolución del salpicadero. hacia fines de año, MyLink incluirá un sistema de navegación descargable desde smartphones que proyectará la ruta calculada en la pantalla táctil.

El Trax vendrá a llenar el hueco por debajo del Captiva, una competencia necesaria en aquellos mercados en donde también se vende el Ecosport de Ford, que ya ha presentado su nueva generación. Y la verdad es que se lo ve mucho mejor a simple vista de las fotos y con más posibilidades de llevarse buena parte de las ventas.

Vía | Green Car Congress

un comentario

  1. Jaime dice:

    Tipico coche coreano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.