Chris Harris nos presenta la primera prueba del Porsche 911 GT3

Chris Harris nos presenta la primera prueba del Porsche 911 GT3

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    13 junio 2013     1 minuto

El polifacético periodista del motor Chris Harris ha sido una de las primeras personas dentro del mundo del motor que ha podido probar las bondades del nuevo Porsche 911 GT3, la versión más deportiva hasta el momento de la generación 991.

El redactor británico realizó la prueba en nuestro país, más concretamente en la zona de Lleida, donde se pueden encontrar estupendas carreteras repletas de curvas e idóneas para lograr sacar la quintaesencia a un bólido de estas características.

En el vídeo que se nos ofrece, Chris Harris trata de desgranar todas y cada una de las novedades que el 911 991 GT3 incorpora, con actualizaciones tan jugosas como el cambio automático PDK o el motor 3.8 atmosférico de 475 CV. Si bien no os vamos a desvelar las conclusiones más reveladoras, os podemos adelantar que Chris Harris, antiguo propietario de joyas como el Ferrari 599 GTB o el 911 GT3 RS 4.0, acaba satisfecho con prácticamente todas las nuevas características del GT3.

Recordemos que la nueva generación del Porsche 911 GT3 fue lanzada hace unos meses, y equipa un motor de 6 cilindros bóxer con 3.8 litros que ofrece una potencia máxima de 475 CV. Además, y como primicia en esta versión, incorpora de serie y como única opción la archiconocida caja de cambios automática de doble embrague PDK, con 7 relaciones y un software específico de esta versión. Además, también incorpora novedades como la dirección a las 4 ruedas o los faros full LED, además de un interior mucho más lujoso y equipado que las generaciones anteriores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.