Los cinco mejores deportivos con menos de 300 CV de potencia

Los cinco mejores deportivos con menos de 300 CV de potencia

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    16 marzo 2021     2 minutos

Los cinco mejores deportivos con menos de 300 CV de potencia te van a sorprender, tanto que los vas a querer conducir a diario.

Son muchos los fabricantes de automóviles que están incluyendo deportivos en sus gamas. Suelen tener unas prestaciones no muy elevadas y de ahí sus precios razonables. ¿Te imaginas poder ir a trabajar a diario en un deportivo? Pues es posible que con los cinco mejores deportivos con menos de 300 CV de potencia te entren muchas ganas. ¿Sus puntos fuertes? Su experiencia de conducción, su practicidad, su eficiencia y sus consumos.

Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf Gti Clubsport 45 1

El Volkswagen Golf GTI no podía faltar en la selección de los mejores deportivos con menos de 300 CV de potencia. Este compacto deportivo ofrece una potencia de 245 CV que provienen de un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros. Si quieres un extra de potencia, siempre puedes elegir la versión Clubsport que ofrece, justo, 300 CV de potencia.

Hyundai i30 N

Hyundai I30 N 1

La nueva generación del Hyundai i30 N ofrece 280 CV de potencia, siempre hablando de la versión Performance. Este compacto deportivo destaca por su relación calidad-precio. ¡Es capaz de enfrentarse al más pintado!

Alpine A110S

Alpine A110 Edicion Especial 13

El Alpine A110S equipa un motor de 1.8 litros turboalimentado; justo el mismo que monta el Renault Mégane RS. Ofrece 292 CV de potencia, pero si quieres algo menos, siempre puedes optar por la versión de acceso que ofrece 250 CV. ¿Buscas un deportivo puro con motor central y tracción trasera? Lo tienes.

Toyota GR Supra 2.0

Toyota Supra Gr Jarama 7

El Toyota GR Supra 2.0 es la variante de acceso a la gama y, por lo tanto, más asequible que sus hermanos. Equipa un motor BMW de 2.0 litros que es capaz de entregarte 258 CV de potencia. ¿Su precio? Unos 50.000 euros, 17.000 euros más barato que la opción más potente.

Cupra León

Cupra Leon 2 0 Tsi (5)

Cupra no podía faltar en la selección de los cinco mejores deportivos con menos de 300 CV de potencia. Si estás buscando una carrocería familiar, tenemos que informarte que te encontrarás con un motor de 310 CV de potencia. En el caso que elijas el compacto, tendrás un motor que es capaz de regalarte 300 CV que provienen de un motor de 2.0 litros bastante conocido. No obstante, también puedes optar por la versión híbrida que ofrece, nada más y nada menos que, 245 CV de potencia. ¿Te lo hemos puesto bastante complicado verdad? Ahora te toca a ti pensar y elegir cual de estos cinco modelos te apetece conducir, a diario o los fines de semana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.