Citroën prepara sus novedades para el Salón de Ginebra 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 febrero 2016     3 min.
Citroën prepara sus novedades para el Salón de Ginebra 2016

En el Salón de Ginebra 2016 se podrán ver las novedades de Citroën, además de los modelos conceptuales que harán que conozcamos las propuestas de la marca a nivel tecnológico y de diseño, con los modelos que van más allá de las versiones comerciales y que sorprenderán a los asistentes al evento

Con el Salón de Ginebre 2016 a punto de abrir sus puertas, las marcas europeas están listas para presentar todas sus novedades. Citroën estará presente en el evento suizo y nos ha adelantado alguno de los modelos y conceptos que estarán en su stand. La estrategia de la marca gala se basa este año en la energía y la frescura de los diseños. Además, Citroën quiere continuar ofreciendo nuevos servicios a sus clientes, así que la tecnología y las aplicaciones serán protagonistas también de la oferta en Ginebra.

Los modelos de Citroën en el Salón de Ginebra 2016

El primer modelo de Citroën que se verá en el stand del Salón de Ginebra 2016 será el Citroën Space Tourer, un vehículo pensado para las familias. Además, este modelo no estará solo, ya que se presenta también un modelo conceptual de la misma familia. El Citroën Space Tourer Hyphen ha sido desarrollado junto al grupo de electropop francés Hyphen Hyphen.

El modelo va a unir los conceptos del vehículo familiar con el vehículo profesional, fusionándolos también con los SUV y teniendo en cuenta el aspecto aventurero. Para presentar este vehículo se contará con una actuación del propio grupo, que apadrinará el coche en el evento que la marca ofrecerá el día 1 de marzo en el marco del Salón.

El Citroën E-Mehari es otro de los vehículos que se presentarán en Ginebra. El modelo 100% eléctrico de este popular modelo de la marca cuenta con cuatro plazas y estamos seguros de que podrá recuperar el espíritu del modelo en que se basa, todo un clásico de la marca. Y también contará con una versión especial, un concepto que según ha anunciado la marca, estará fabricado junto a una conocida marca de moda, aunque tendremos que esperar hasta el momento de la presentación para conocer más cosas sobre este coche de exhibición.
citroen_salon_ginebra_2016 (8)
Hace poco supimos que Citroën se ha unido a la marca de productos de surf Rip Curl para fabricar el Citroën C4 Cactus Rip Curl, pero todavía hay otra novedad con la innovadora gama del Cactus. El Citroën C4 Cactus “W” se presentará en color blanco y también será uno de los modelos que veremos en el Salón.

En cuanto al resto del catálogo de Citroën, estará representado por unidades del C4 Picasso, el C1, el C4 o el Berlingo. Con ellos Citroën quiere incidir en el confort, la eficiencia y el equipamiento que está presente en los vehículos de la gama. En cuanto a la tecnología, los nuevos modelos de Citroën incorporarán el Citroën Connect Nav y varios paquetes de equipamiento, que incluyen el pack SOS & Assistance.


Deja un comentario