El Volvo V40 estrena nuevos aires de familia

El Volvo V40 estrena nuevos aires de familia

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    24 febrero 2016     2 minutos

Actualmente la gama Volvo se compone de un modelo compacto, dos SUV y dos berlinas con sus respectivas variantes familiares y camperas.

El V40 es el benjamín de la familia, y tras unos años a la venta, le ha tocado pasar por el quirófano para someterse a un lifting que mejore su aspecto y su atractivo.

El actual V40 tal y como lo conocemos nació en el año 2012 con el fin de plantear un sustituto conjunto tanto del C30 como la última generación del S40, dos modelos de segmento C que coexistían y que no conseguían cuajar en ventas debido a un canibalismo de familia que no daba buen resultado.

Con motivo de la celebración del Salón de Ginebra los chicos de Volvo han decidido aplicar al V40 las nuevas líneas de familia de la marca, lo que implica un frontal renovado. Es, de hecho, la parte que más cambia, ya que los grupos ópticos son ahora más atractivos e incluyen la luz diurna LED con la forma de T que Volvo tiene a bien denominar «el martillo de Thor».

El paragolpes delantero es también nuevo, así como las llantas de aleación. Se han añadido también cinco colores nuevos para la carrocería: Amazon Blue, Denim Blue, Bursting Blue, Mussel Blue y Luminous Sand. Se ve que a los de Volvo les gusta el azul. Además, por primera vez en el V40 se añadirán placas identificativas de las versiones correspondientes. Hablando de acabados, el V40 suma dos nuevas lineas de equipamiento, la R-Design y la Inscription.

En el interior los cambios son mínimos, limitándose a la inclusión de nuevas decoraciones y molduras (Milled Aluminium, Black Grid Aluminium y Stealth Aluminium), así como un nuevo volante, y por primera vez en el V40 estará disponible un tapicería negra para el techo. No hay previstas modificaciones mecánicas para el V40. Esta actualización se aplicará en las próximas semanas tanto para el V40 normal como para el V40 Cross Country.

Volvo V40 T4 Momentum Studio 3/4 Rear

Fuente | Volvo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.