Las claves para un Toyota Yaris 2017 más eficiente y atractivo

Las claves para un Toyota Yaris 2017 más eficiente y atractivo

Escrito por: Victor Alós Yus    7 julio 2017     2 minutos

El nuevo Toyota Yaris es un vehículo pensado para los compradores europeos, ya que se ha diseñado, desarrollado y fabricado en Europa para conductores europeos

El Toyota Yaris ha llegado al mercado español durante el mes de abril, así que ya tiene un recorrido bastante largo en nuestro país. El nuevo Toyota Yaris se ha convertido en un coche de la marca japonesa que quiere triunfar en Europa y para ello ha trabajado en cinco claves que son fundamentales para entender el éxito de este pequeño urbano que está listo para afrontar los nuevos retos con su nueva generación.

Para comenzar, está su espíritu europeo, ya que se trata de un coche pensado para los conductores europeos y por eso ha sido diseñado por europeos, que conocen perfectamente las necesidades y los gustos de los posibles compradores. Se ha diseñado y desarrollado en el Centro Europeo de Diseño ED2, en Niza. En este centro se han diseñado elementos como el frontal del modelo, que junto con la nueva parte trasera, que buscan ser lo que prefiere un conductor europeo.

yaris_2017._de_europa_a_todo_el_mundo_10_-_tmmf

Y todo ello sin perder la imagen que ofrece Toyota en todos sus modelos. Con el trabajo de los ingenieros y diseñadores europeos, se ha creado un vehículo que tiene su lugar en las carreteras de nuestro continente. Con los detalles necesarios para ser uno de los preferidos por los conductores que buscan un coche práctico y eficiente. Además, también se fabrica en Francia, por lo que ese espíritu europeo está marcado en cada rincón del modelo.

900 nuevos componentes en el Toyota Yaris

En el nuevo Toyota Yaris cuenta con 900 elementos nuevos, que han aparecido para reforzar su aspecto y su eficiencia. Para conseguir todas esas mejoras, la marca ha invertido 90 millones de euros en dotar al modelo de más fiabilidad y seguridad. La versión híbrida se ha mejorado con la inclusión de un tren híbrido que permite que el coche pueda circular por ciudad en modo totalmente eléctrico un 50% del total de tiempo de circulación.

yaris_2017._de_europa_a_todo_el_mundo_4

Además, a finales de 2017 llegará la variante deportiva, el Yaris GRMN. Contará con un motor de 1.8 litros con compresor que ofrecerá una potencia de 210 CV. En este caso, el aspecto ha sido diseñado por un equipo europeo, mientras que el chasis y el sistema de frenos ha sido obra de un equipo japonés, por lo que se han unido lo mejor que puede ofrecer la marca.

Todos los cambios que ha experimentado el Toyota Yaris han sido trasladados al Toyota Vitz, el modelo hermano que se comercializa en Japón y cuya nueva generación se lanzó al mercado a principios de 2017. Esto demuestra que los cambios son válidos para otros mercados y que en mercado asiático también podrán disfrutar de las modificaciones realizadas en Europa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.