Coche del año en Europa: Chevy Volt/Opel Ampera

Coche del año en Europa: Chevy Volt/Opel Ampera

Escrito por: Fernando Alvarez    5 marzo 2012     5 Comentarios     1 minuto

Con 330 votos a favor, el Chevy Volt/Opel Ampera ha ganado el premio a Coche del Año en Europa 2012.

Un resultado sorprendente se ha dado con motivo de la selección para Coche del Año Europeo que se celebra anualmente a estas alturas de marzo. Si vemos la lista de finalistas merecedores a dicho premio, veremos que salvo el Volskwagen Up! o el Range Rover Evoque no había demasiado de donde elegir; entonces han recurrido a la fórmula: nombremos como el mejor a un híbrido o eléctrico. Y han nombrado al Chevy Volt/Opel Ampera.

Un total de 330 votos favorecieron al Volt y al Ampera. La elección por primera vez ha escogido a dos modelos de distintas marcas empatados en el primer sitio, ya que ambos son modelos similares. En segundo lugar ha quedado el Volkswagen Up!, en tercero el Ford Focus 2012, mientras que el Range Rover Evoque se ha quedado con el cuarto lugar.

Resulta muy, muy extraño que a pocas horas de enterarnos de que el Volt se dejará de producir por un tiempo, comenzando en cuantos días más, se haya tomado la decisión de nombrarlo coche del año en Europa, cuando en Europa hay de todo circulando por sus calles, menos Volt o Ampera…

Vía | Green Car Reports

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.