El nuevo concept de Karma y Pininfarina verá la luz durante el Salón de Shanghai

El nuevo concept de Karma y Pininfarina verá la luz durante el Salón de Shanghai

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    10 abril 2019     Sin comentarios     3 minutos

El nuevo concept de Karma y Pininfarina será un coupé de dos puertas con un sistema de apertura oculto. Estará acompañado del Karma Revero y del Concept Vision.

Karma Automotive acaba de lanzar una nueva imagen del vehículo que estrenará durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghai que comenzará durante la próxima semana. El nuevo teaser del concept diseñado por Pininfarina deja ver algunas líneas de su silueta.

Hasta el momento, se conocen muy pocos detalles sobre el concept de Karma diseñado por Pininfarina. Esta primera toma de contacto ha desvelado algunos datos sobre el concept secreto de Karma y Pininfarina. El frontal cuenta con faros con tecnología LED e iluminación diurna. Además, las sombras de la imagen dejan al descubierto lo que pudieran ser dos enormes tomas de aire. 

Pininfarina Concept Karma

El nuevo teaser de Karma y Pininfarina también deja ver algunas de las líneas laterales del modelo. Lo primero que destaca es que el concept secreto de Karma es coupé de dos puertas. Esta afirmación lo distingue, de forma inmediata, del coche de producción más exclusivo de la compañía, el Karma Revero, que posee cuatro puertas.

El nuevo adelanto de Karma y Pininfarina también ha desvelado el conjunto de retrovisores, las llantas plateadas y un sistema de apertura de puerta oculto. Además, las ventanillas laterales también cuentan con detalles plateados.

Karma y Pininfarina, su concept se desvelará en Shanghai

El concept secreto de Karma Automotive y Pininfarina estará acompañado, durante el Salón del Automóvil de Shanghai, de dos nuevos modelos. El primero y posiblemente, el más importante, es el Karma Revero de nueva generación. Este automóvil ha estado circulado, en modo de prueba, por las carreteras de California.

Concept Karma Vision

Además, en los últimos días se ha anunciado que este modelo contará con un nuevo paquete de baterías de iones de litio con un módulo de tracción trasera y un motor de tres cilindros TwinPowerTurbo de BMW que actuará como generador. Además de presentar el nuevo Karma Revero, el fabricante aprovechará para desvelar el concept denominado Vision.

Solo se ha podido ver una única imagen de este modelo pero dejó entrever la posición de las ópticas traseras. Éstas recorrerán todo el ancho del prototipo. Además, la luz de marcha atrás está situada horizontalmente en la base del paragolpes. Tampoco posee espejos retrovisores convencionales; el fabricante los ha sustituido por pequeñas cámaras diminutas.

Karma Automotive fabricará sus coches nuevos diseñados por Pininfarina

Karma Automotive fabricará sus coches nuevos diseñados por Pininfarina

Karma Automotive contará con el diseño del carrocero italiano Pininfarina para sus próximos automóviles

LEER MÁS

Karma Revero de nueva generación

Una de las grandes y esperadas sorpresas del próximo Salón del Automóvil de Shanghai es la presentación en sociedad del nuevo Karma Revero. Será completamente eléctrico y «promete ser mucho más rápido, más inteligente y más impresionante», tal y como aseguran desde Karma Automotive.

El mítico eléctrico de Karma incluirá un nuevo paquete de baterías de iones de litio más potentes y un nuevo sistema de dos motores eléctricos situados en el eje trasero. Aunque no hay datos oficiales, algunas fuentes aseguran que podrá acelerar de 0 a 100 km/hora en 4,5 segundos. Podría llegar a ofrecer alrededor de 409 CV y 1.329 Nm de par motor máximo. ¿Utilizará el mismo motor que el BMW i8 potenciado?

Según estos datos, el renovado eléctrico de Karma podría llegar a superar los 480 kilómetros de autonomía que actualmente tiene su predecesor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.