Daihatsu D-X: el coche que puede ser convertido en cuatro coches

Daihatsu D-X: el coche que puede ser convertido en cuatro coches

Escrito por: Fernando Alvarez    10 noviembre 2011     1 minuto

El salón de Tokio también verá la presentación del Daihatsu D-X, un concepto que podrá tener cuatro configuraciones distintas de cambio de carrocería, gracias a su compuesto especial de polímero.

Toyota le ha aflojado un poco las riendas a Daihatsu y la pequeña compañía japonesa desvelará un novedoso concepto en el salón de Tokio, el Daihatsu D-X. Y la novedad de este pequeño vehículo es que puede ser modificado al punto de transformarse en cuatro modelos distintos.

Las modificaciones pueden ser logradas cambiando partes de la carrocería, ya que su composición se basa en un polímero termoestable similar al plástico. Las modificaciones convierten al D-X en un roadster, un shooting brake, un crossover de dos puertas o un cabrío con orientaciones deportivas, al gusto del usuario.

El D-X estaría propulsado con el último grito de la moda del departamento de motores de la marca: un motor de dos cilindros, de 0,6 litros, inyección directa y con turbo, para más señas. Indagando un poco, vemos que este motor es ofrecido en un par de vehículos del mercado japonés de Daihatsu y que produce 63 caballos a 4.500 RPM.

Mientras esperamos que nos den algunos datos más de este Daihatsu D-X, te dejamos algunas fotos a continuación, con todas los cambios que el D-X puede tener.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.