El DS 7 Crossback incorpora el motor gasolina PureTech 130 para ser aun más eficiente

El DS 7 Crossback incorpora el motor gasolina PureTech 130 para ser aun más eficiente

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    1 abril 2020     2 minutos

DS continua ampliando su oferta, ahora incorporando al DS 7 Crossback el nuevo motor gasolina PureTech 130 además de nuevos neumático Clase A para toda la gama

El DS 7 Crossback comenzó con muy bien pie su comercialización en España, registrando un gran número de pedidos desde el inicio de su producción, por lo que la compañía francesa ha ido poco a poco ampliando la oferta del DS 7, por ejemplo con la llegada hace unos meses de su versión híbrida enchufable E-Tense. El DS 7 Crossback continuará en esta línea hacía una mayor eficiencia, incorporando ahora una nueva motorización gasolina que mejora sus prestaciones.

De esta manera el DS 7 Crossback incorpora a su oferta el nuevo motor gasolina PureTech 130 con el mejorará tanto su cifra de emisiones como de consumo. Para ello, este motor PureTech 130 incorpora un nuevo turbocompresor de alto rendimiento capaz de girar a 240.000 rpm, además de contar con una inyección directa situada en una posición central y capaz de llegar a una presión de 200 bares. Esta manera, también, no solo nos beneficiaremos de un motor más eficiente sino también por proporcionar una conducción suave y flexible.

Con este motor gasolina PureTech, el DS 7 Crossback nos proporcionará una potencia de 130 CV junto con un par motor máximo de 230 Nm a 1.750 rpm, el cual entrega su potencia al eje delantero a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Con estas cifras el DS 7 Crossback fija su cifras de consumo en 5 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 son de 114 g/km, ambas obtenidas según el ciclo de pruebas NEDC.

El nuevo motor gasolina PureTech 130 estará disponible para todos los acabados que incorpora el DS 7 Crossback: Be Chic, So Chic y Performance Line. Pero esta no será la única novedad que afectará al DS 7, ya que toda la gama incorporará ahora llantas de 19 pulgadas equipadas con neumáticos Clase A, lo que permitirá, por ejemplo, que el DS 7 Crossback E-Tense 4×4 reduzca su consumo en 0,2 l/100 km, mientras que la motorización PureTech 180 rebajará sus emisiones hasta los 119 g/km y, en el resto de motorizaciones BlueHDI, harán lo mismo hasta los 115 g/km. Cabe decir, que estos dos últimos, no pagarán impuesto de matriculación al ver rebajadas estas cifras.

Los DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense 4×4 comienzan su comercialización en España

Los DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense 4×4 comienzan su comercialización en España

DS comienza la comercialización en España del 100% eléctrico DS 3 Crossback E-Tense y del híbrido enchufable DS 7 Crossback E-Tense 4×4

LEER MÁS

La motorización PureTech 130 para el Ds 7 Crossback ya ha comenzado su comercialización en nuestro país, con un precio que parte desde los 34.600 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.