Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz y Porsche: las marcas que han querido fomentar de una manera ingeniosa la distancia de seguridad

Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz y Porsche: las marcas que han querido fomentar de una manera ingeniosa la distancia de seguridad

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    31 marzo 2020     2 minutos

Mercedes-Benz, Volkswagen y Audi han querido ayudar en esta lucha contra el coronavirus mediante su logo, el cual nos recuerda la distancia de seguridad.

Las circunstancias que se están dando no solo en España sino en el mundo entero han puesto en alerta tanto a la población como a los dirigentes de los países más afectados por el COVID-19. Y es que resulta vital que todos unamos fuerzas para poder detener el radical avance de este virus que tanto daño está causando. Diferentes entidades han intentado concienciar a los ciudadanos del papel fundamental que tienen en esta lucha, pero ahora han sido las marcas de coches las que han querido poner su granito de arena.

Una de las medidas más trascendentes del Estado de Alarma es, sin lugar a dudas, el confinamiento al se ha tenido que someter la población. De esta forma, evitaremos el contacto directo con otras personas y, por ende, conseguiremos reducir el contagio del coronavirus, lo que ayudará mucho a evitar el colapso de los servicios sanitarios. No obstante y como ya os informamos hace unas semanas, podemos abandonar nuestros hogares por causas de primera necesidad.

Ir a supermercados, farmacias, centros médicos o cuidar de menores, mayores y personas dependientes son algunas de las circunstancias que nos permitirán poner los pies en la calle mientras el Estado de Alarma se encuentre vigente. Sin embargo, esto no nos exenta de tener cuidado cuando nos encontremos en la vía pública, y una de las mejores formas para precaver el contagio de coronavirus es mantener la distancia de seguridad.

Mercedes Audi Volkswagen Coronavirus 3

Es cierto que resulta difícil aplicar estas medidas sobre todo cuando no estamos acostumbrados a ellas, pero Volkswagen, Audi, Mercedes-Benz y Porsche han querido incentivarlas de una forma ingeniosa. Las tres firmas compatriotas han aprovechado el contexto actual para recordar mediante sus logos que debemos mantener ese metro de seguridad con los demás.

Audi ha separado los cuatro característicos aros de su logo; Mercedes ha reducido el tamaño de la estrella dejando un considerable espacio con el círculo en el que se integra; y Volkswagen ha optado por distanciar la «V» y la «W» que confieren su logo. Porsche, por el contrario, ha desmantelado por completo su escudo. Sin lugar a dudas, el mensaje que nos quieren transmitir es claro y conciso.

Mercedes Audi Volkswagen Coronavirus 1

Ahora, nosotros debemos ayudar a que este mensaje se cumpla al no solo quedarnos en casa hasta que todo esto termine, sino también manteniendo la distancia de seguridad cuando salgamos a la calle, cubriéndonos la boca con el codo cuando tosamos y llevando guantes para reducir a toda costa el contagio. Juntos terminaremos con este dichoso virus.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.