Estos son los diez deportivos que más interés van a generar en 2021

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    11 marzo 2021     3 min.
Estos son los diez deportivos que más interés van a generar en 2021

Los diez deportivos que más interés van a generar en 2021 no te van a dejar indiferente y es que son auténticas bestias; tanto en calle como en pista.

Los deportivos que te vamos a presentar a continuación van a marcar un antes y un después en la historia del automóvil. El mercado está repleto de coches eléctricos, urbanos y SUV, pero… ¿qué pasa con los nuevos deportivos? Te mostramos los diez deportivos que más interés van a generar en 2021. ¡Te aseguramos la diversión al volante!

Estamos seguros que la decisión va a estar bastante complicada porque los modelos son bastante interesantes. Los hay para todos los gustos, compactos, biplazas e incluso berlinas de alto rendimiento. ¡Yo ya tengo mi favorito!

Cupra León

Cupra León 2

El Cupra León, al igual que el Cupra Formentor, van a marcar un punto de inflexión en la marca. El Cupra León pretende llegar al mayor número de conductores gracias a su imagen deportiva y a su amplia gama de motores. Llegará al mercado con un motor híbrido de 245 CV y una autonomía de hasta 60 kilómetros, aunque si lo tuyo es la potencia, podrás decantarte por el motor de 300 CV. ¡Ah! Si tienes familia tampoco hay problema porque estará disponible con un motor de 310 CV y tracción total.

Bugatti Bolide

Bugatti Bolide (16)

La nueva joya de Bugatti es un deportivo que está desarrollado para la competición y se ha convertido en uno de los deportivos más espectaculares de la historia del automóvil. Ofrece una potencia de 1.850 CV y 1.250 kg. Estas especificaciones dignas de un monoplaza de Fórmula 1 estarán disponibles para cualquier conductor que tenga unos cuantos ceros en la cuenta corriente.

McLaren High Performance Hybrid

El McLaren High Performance Hybrid combina un motor V6 bi-turbo, un motor eléctrico y unas baterías ultra ligeras. Tendrá más de 600 CV y una autonomía completamente eléctrica de entre 30 y 40 km. ¿Te gustaría conducir un McLaren como este con la etiqueta 0 de la Dirección General de Tráfico?

BMW M3

Bmw M3 Competition 2021 (5)

Como seguro que sabes, el BMW M3 es uno de los modelos más míticos de la historia del automóvil. La nueva generación acaba de ser presentada y supone una revolución en cuanto a diseño se refiere. Bajo el capó se encuentra un motor de seis cilindros que ofrece hasta 510 CV y 650 Nm de par motor máximo. Sin duda, un modelo muy a tener en cuenta.

Ferrari SF90 Stradale Spider

Ferrari Sf90 Stradale. (1)

El Ferrari SF90 Stradale Spider llega para inaugurar una nueva era en la marca del Cavallino Rampante y es que este deportivo se convertirá en el primer Ferrari híbrido de producción ilimitada. Su diseño es muy afilado y sus prestaciones serán impresionantes.

Volkswagen Golf R

Volkswagen Golf R Plus Filtracion 1

Uno de los protagonistas clave es el Volkswagen Golf  y es que la octava generación va a marcar un antes y un después en la historia del modelo. También podremos ver al Volkswagen Golf R que tendrá 320 CV, tracción integral con modo drift y un diseño que destaca por la discreción y las altas prestaciones.

Tesla Roadster

Tesla Roadster Volador

El Tesla Roadster es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 1,9 segundos. Este hito le hará convertirse en uno de los deportivos más esperados del año. Desconocemos la fecha oficial de lanzamiento de la segunda generación, pero lo esperamos con muchas ganas.

Lotus Evija

Lotus Evija Development Car 3

Los hiperdeportivos eléctricos protagonizarán el mercado durante 2021. El Lotus Evija tendrá un precio de unos dos millones de euros, promete, nada más y nada menos que, 2.000 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/hora en menos de dos segundos.

Koenigsegg Gemera

Koenigsegg Gemera (1)

Sin duda, es uno de los deportivos más impresionantes. Es un hiperdeportivo de cuatro plazas con un motor tricilíndrico de 600 CV. ¿Su velocidad máxima? Unos 400 km/hora.

Porsche 911 GT3

Holger Maske Juli 2020

El Porsche 911 GT3 llegará a principios de este mismo año y pronto se dará a conocer al nuevo Porsche 911 GT3 RS. La generación 992 se seguirá completando durante este año.

Deja un comentario