Ferrari 488 GTE AF Corse, la nueva joya de Lego

Ferrari 488 GTE AF Corse, la nueva joya de Lego

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    26 noviembre 2020     3 minutos

El Ferrari 488 GTE AF Corse de Lego Technic saldrá a la venta el próximo 21 de enero y tendrá un precio de 179.99 euros. ¿Lo quieres?

Lego acaba de presentar al nuevo integrante de la familia. Este nuevo modelo se ha alzado con el título de ganador de los kits de modelos avanzados pertenecientes a la gama Technic. Estos modelos están diseñados para constructores mayores de 18 años. El nuevo Ferrari 488 GTE AF Corse llegará a principios del próximo año 2021, por lo que pronto podrás ponerte manos a la obra y montar el coche que ganó la clase GTE de este año en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Lego Technic Ferrari 488 Gte 12

El Ferrari AF Corse de Lego mide 49 centímetros de largo y tiene un total de 1677 piezas. Dentro del motor V8, el modelo cuenta con pistones móviles. El propulsor está situado en el medio del modelo y tiene un volante que gira para ofrecer aún más realismo. La estética combina el color rojo con el blanco e incluye las pegatinas de los patrocinadores y el número 51 correspondiente. Este es el primer modelo de Technic diseñado en colaboración con Ferrari, según Lego. Se une a otros superdeportivos de la marca Technic como el Bugatti Chiron y el recientemente presentado McLaren Senna GTR en la línea de modelos de automóviles para construir de la compañía.

Lego Technic Ferrari 488 Gte 8

Ferrari 488 GTE AF Corse de Lego Technic

El Ferrari 488 GTE AF Corse de Lego Technic saldrá a la venta a partir del próximo 21 de enero de 2021 en Lego.com y a través de minoristas de todo el mundo, con un precio inicial de 179,99 euros. Lego y Ferrari se unieron por primera vez hace más de 15 años. «Cuando era niño, jugaba bastante a menudo con ladrillos Lego, así que cuando vi esta reproducción del Ferrari 488 GTE, quedé realmente impresionado, especialmente considerando algunas de las características que lograron replicar”, ha asegurado Alessandro Pier Guidi, conductor oficial del Ferrari Competizioni GT. «Tengo que decir que ver un modelo de Lego Technic de un automóvil en el que corrí y llevé mi nombre, me ha enorgullecido mucho».

Lego Technic Ferrari 488 Gte 1

Lars Krogh Jensen, diseñador de Lego Technic ha manifestado que «tener la oportunidad de recrear un Ferrari en forma de Lego Technic es un sueño de infancia absoluto hecho realidad. Ferrari es famoso por sus vehículos verdaderamente increíbles, así que sabía que tenía que traspasar los límites del sistema Lego Technic para hacer justicia al ídolo dominante de las pistas de carreras. Este modelo captura las sofisticadas siluetas del icónico automóvil mientras rinde homenaje a sus poderes de ingeniería para capturar la verdadera esencia del 488 GTE. La construcción es un gran desafío para cualquier aficionado que aprecie el excelente diseño y esté interesado en aprender más sobre la ingeniería y la tecnología necesarias para fabricar un coche tan impresionante».

Lego Technic Ferrari 488 Gte 3

La propia marca de construcción ha apuntado que «después de haber logrado prestigiosas victorias para el Cavallino Rampante en las carreras de resistencia más duras del mundo, el ícono de la pista de carreras se reproduce con todo lujo de detalles para encapsular el mismo espíritu italiano inconfundible que su contraparte de la vida real».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.