El Ferrari F8 Spider recibe el kit N-Largo de Novitec para convertirse en una edición limitada

El Ferrari F8 Spider recibe el kit N-Largo de Novitec para convertirse en una edición limitada

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    3 noviembre 2021     3 minutos

El Ferrari F8 vuelve a ser protagonista en Novitec, pero ahora en su versión Spider, la cual recibe el radica kit N-Largo creado bajo edición limitada

El Ferrari F8 Tributo está siendo durante este 2021 uno de los grandes protagonistas en el garaje de Novitec, y es que el preparador alemán daba la bienvenida al 2021 con un nuevo kit estético acompañado de uno de potenciación paar el F8 Tributo que sin duda quitará el hipo a todo aquel que lo conduzca y, ya en el verano, nuevamente le daban una vuelta de tuerca con el kit N-Largo estético y de potencia que lo hacía todavía más radical.

El kit N-Largo para el F8 Tributo llegaba como una edición limitada a tan solo 15 unidades que según Novitec ya fueron reservadas y vendidas antes de producirse su presentación, por lo que los alemanas se pusieron manos a la obra para traer este kit a la versión descapotable, el F8 Spider, también bajo edición limitada a 15 unidades que podéis tener seguro que se venderán en un visto y no visto.

Ferrari F8 Spider N Largo (3)

La filosofía de este kit para el F8 Spider sigue siendo la misma que para la carrocería estándar, por lo que la fibra de carbono es una material que estará muy presente en su exterior. El frontal es similar al F8 Tributo N-Largo y es desde donde mejor apreciaremos los 13 mm que ha aumentado de ancho, gracias a los nuevos paneles para los guardabarros que enlazan a la perfección con el nuevo parachoques con tres enormes de entradas de aire, que además incluye en su parte inferior un splitter inferior dividido. Un poco más arriba equipa nuevos faros ligeramente diferentes a los de serie, además de un nuevo capó con toma de aire.

Ferrari F8 Spider N Largo (11)

En los laterales podremos apreciar los curiosos espejos retrovisores que sin duda recuerdan a los que equipan los monoplazas de Fórmula 1, además de las llantas de cinco radios dobles en tamaños de 21 y 22 pulgadas firmadas por Vossen disponibles en numerosos colores, las cuales se encuentran más cerca de la carrocería debido a los nuevos muelles de la suspensión que rebajan su altura en 35 mm. Mientras que en la parte trasera se ha instalado un nuevo capó, parachoques junto con el difusor trasero y un nuevo spoiler, todo ello también en fibra de carbono. En el interior el cliente podrá dejar su imaginación, decorando tanto el cuero como la piel de Alcántara en las distintas opciones que ofrecerá Novitec.

Ferrari F8 Spider N Largo (10)

Mecánicamente el Ferrari F8 Spider N-Largo se vuelve todavía más radical, y es que si de serie su motor V8 de 3.900 CC es capaz de producir 720 CV y un par motor de 770 Nm, con el nuevo módulo ECU de Novitec la potencia se eleva hasta los 818 CV junto con un par motor de 903 Nm, lo que le permitirá alcanzar los 100 km/h en 2,6 segundos y lograr una velocidad máxima de 340 km/h. Además, el motor emitirá un sonido todavía más contundente gracias a la nueva línea de escape que ha sido instalada.

Ferrari F8 N-Largo, Novitec le da una vuelta de tuerca a la bestia italiana

Ferrari F8 N-Largo, Novitec le da una vuelta de tuerca a la bestia italiana

El Ferrari F8 Tributo vuelve a ser el protagonista de una preparación de Novitec, esta vez nombrado como F8 N-Largo y con unas modificaciones impresionantes

LEER MÁS


Deja un comentario