Un Ferrari 612 Scaglietti ruso partido por la mitad

Un Ferrari 612 Scaglietti ruso partido por la mitad

Escrito por: Chema    17 julio 2012     Comentario     1 minuto

El dueño de un Ferrari 612 Scaglietti acabó dividiendo su vehículo en dos con el posible fin de no atropellar a un peatón.

Los rusos y sus accidentes. Cada vez son más y con mayor frecuencia. En la mayoría de las ocasiones de las que os hablamos de superdeportivos accidentados tienen lugar en ese enorme país. En esta ocasión no iba a ser menos y me toca hablaros de un Ferrari 612 Scaglietti partido en dos literalmente.

Se cree que el conductor perdió el control del coche a alta velocidad haciendo que el vehículo de Maranello se fuera directamente contra un poste. Milagrosamente, solo el conductor del vehículo sufrió una conmoción cerebral. Los otros tres pasajeros que iban en el Ferrari, se marcharon sin lesiones.

En estas ocasiones, cuando no hay muertos ni heridos de gravedad, solamente pienso que esas personas que iban abordo del superdeportivo han sobrevivido gracias al coche. Esta vez el habitáculo permaneció intacto, únicamente se desprendió 20 metros del resto del vehículo.

Las posibles causas fueron que un peatón se encontraba en la carretera, obligando al piloto del Ferrari a tomar una acción evasiva con las consecuencias que ello tenía, pero mejor esa decisión a matar a alguien, sinceramente.

A continuación os dejo un vídeo donde se puede ver como quedó el vehículo tras su brutal impacto contra el poste de luz.

Vía | GTspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.