Fiat 500 Hybrid Red: Ya disponible la edición especial del pequeño híbrido italiano

Fiat 500 Hybrid Red: Ya disponible la edición especial del pequeño híbrido italiano

Escrito por: Jaime Avilés    6 octubre 2021     2 minutos

Con un diseño con detalles específicos, novedades en equipamiento y un fin solidario, esta nueva serie especial comienza a formar parte de la gama del 500

El Fiat 500 Hybrid acaba de estrenar la nueva edición especial RED, una versión con un diseño plagado de simpatía y que además tiene un fin social, ya que la organización RED fundada por el popular artista Bono, utilizará parte de los beneficios para fortalecer los sistemas de salud y respaldar los programas que salvan vidas en los lugares más desfavorecidos.

La versión híbrida no es la única que forma parte de esta gama RED, sino que también se encuentra la versión 100% eléctrica del 500, el 500X y el 500L. Con todo esto, el nuevo 500 Hybrid Red se ofrecerá en dos variantes de carrocería diferentes y tomando como base el acabado Dolcevita, por lo que esta pequeña edición especial contará con un gran equipamiento del que ahora os hablaremos.

Un diseño específico

En cuanto al diseño, el nuevo 500 Hybrid Red se ofrece en cuatro opciones cromáticas diferentes: Blanco Gelato, Rojo Passione, Gris Pompei y Negro Besuvio. Sin importar cual sea nuestra elección, encontramos en la parrilla una lama en color rojo y elementos cromados en sus rejillas de ventilación.

Fiat 500 Hybrid Red

En la parte lateral, las carcasas de sus retrovisores, un distintivo en el pilar B y los tapabujes de las llantas lucen también el color rojo. Aprovechando, Fiat ofrece dos diseños de llantas diferentes en 15 o 16 pulgadas según nos guste más.

Ya en su interior, contamos con un salpicadero pintado en color rojo y con unos asientos tapizados en negro con pespuntes y el signo de 500 en rojo bordados en los respaldos. Además, de serie se ofrece un sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas con pantalla táctil y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, radio DAB o una toma de corriente de 12 V.

Amplio equipamiento de serie

Justamente el nuevo 500 Hybrid Red cuenta con un equipamiento de serie muy generoso en el que destacamos unas llantas de aleación en 15 pulgadas, control de crucero, Start&Stop, limitador de velocidad, techo solar fijo con cortinilla o un volante multifunción forrado en piel sintética entre otros.

Fiat 500 Hybrid Red

Bajo su capó

Respecto a su mecánica, el Fiat 500 Hybrid Red cuenta con un motor de gasolina de 1.0 litros tricilíndrico que desarrolla 70 CV y 92 Nm de par motor asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Este propulsor cuenta con un sistema de hibridación ligera de 12 V que le permiten ser más eficiente y poder lucir el distintivo ECO de la DGT

Como ya hemos dicho antes, esta nueva edición especial puede ser elegida con la carrocería convencional o la versión cabrio. El precio desde el que comienza el 500 Red convencional comienza desde 19.150 euros y en el caso del 500C Red desde 22.150 euros.


Deja un comentario