Fiat 500e: nueva edición solidaria RED desde 24.800 euros

Fiat 500e: nueva edición solidaria RED desde 24.800 euros

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    13 diciembre 2021     2 minutos

Fiat lanza la versión RED del , una edición solidaria del Fiat 500e 100% eléctrico que destaca por una serie de detalles exclusivos, disponible desde menos de 25.000 euros

Vestido de rojo por una buena causa. Así anuncia Fiat la versión más solidaria y sostenible de su utilitario eléctrico, el Fiat 500e, que se comercializa con la denominación Fiat(500)RED. Una edición que debe su nombre a la iniciativa (RED), que tiene como fin el apoyo financiero al Fondo de Las Naciones Unidas para luchar contra enfermedades como el sida, la tuberculosis o la malaria. Esta edición (RED) nace dentro del compromiso de Stellantis con esta iniciativa, y que incluye el apoyo económico con una dotación de alrededor de 3,5 millones de euros en los próximos tres años.

Dos variantes de autonomía: con 190 o con 320 km

La nueva edición (RED) del Fiat 500e es la única dentro de los distintos acabados con los que se comercializa el utilitario eléctrico que se puede elegir con los dos tipos de batería y distintas autonomías: 190 km o 320 km. En el resto de la gama, cada batería se asocia a unos acabados concretos. Además, el 500e (RED) se puede elegir en versión berlina o Cabrio. Aquí puedes leer la prueba del Fiat 500e en nuestra página hermana Drivingeco.

Fiat 500 Red 15

Entre los detalles exclusivos que caracterizan a esta edición se encuentra el color rojo, en solidaridad con las personas que luchan contra el sida. Se puede combinar con los colores gris y distintos tonos de blanco, y van pintados en este color elementos como el frontal, los logos de los embellecedores de la ruedas, el volante, las carcasas de los retrovisores y los asientos.

Estos últimos, con una tapicería de tejido sostenible realizado con plásticos reciclados procedentes de residuos recuperados del mar, también se ofrecen en tres colores: negro con pespuntes y logo de la edición especial en rojo, rojo con pespuntes y logo negro… o una sugerente combinación con el asiento del conductor rojo y el resto negros.

Fiat 500 Red 11

Otros detalles de esta versión (RED), que por equipamiento se coloca en la gama entre las versiones Action e Icon, son los marcos de las ventanillas cromados, la capota negra en el Cabrio, llantas de 16 pulgadas, alfombrillas exclusivas con la firma de Mopar, un filtro especial hipoalergénico para el habitáculo y un dispensador de gel hidroalcohólico. El precio que anuncia Fiat para esta versión, con todos los descuentos incluidos, es de 24.813 euros, o desde 475 euros al mes.

Galería de imágenes Fiat 500e edición RED

 


Deja un comentario