
La marca italiana lanza una nueva versión descapotable del Fiat 500C, con una clara inspiración naútica que rinde homenaje a uno de los clubs naúticos italianos
El Fiat 500X estrena los dos nuevos acabados con techo descapotable para el mercado español, completando la gama de sus dos variante especiales.
Un coche descapotable es siempre algo que nos gusta. Sentir el viento en la cara, pero sintiéndonos totalmente seguros y cómodos. Y aunque el FIAT 500X no es uno de los coches que asociemos con este placer durante la conducción, se han lanzado varios acabados el FIAT 500X Dolcevita y el 500X Yacht Club Capri que cuentan con un techo de lona. Una solución inédita en un crossover pero que va muy asociada al FIAT 500.
Ahora, un tiempo después del lanzamiento de los acabados Launch Edition de ambas variantes, llegan los techos de lona en los acabados Connect y Sport, para completar toda la gama del pequeño crossover. El techo Dolcevita está disponible en dos colores, negro y rojo, adecuados para contrastar con la gama de 10 colores de la carrocería disponibles para estos modelos.
El techo de lona se retrae en solo 15 segundos y con una velocidad de hasta 100 km/h con solo pulsar un botón. Su diseño permite que no haga falta que se esconda en el maletero, así que la capacidad del mismo está garantizada y no disminuye con su presencia. Los pasajeros de los asientos traseros también pueden disfrutar de la experiencia de viajar con el techo descubierto, por su diseño y el espacio que deja libre para ello.
Hay cuatro niveles de acabado de ambas variantes, que ya se comercializan en España.
El FIAT 500X se puede encontrar en sus versiones Yacht Club Capri, dedicado a uno de los clubes marítimos más exclusivos de Italia y Dolcevita, con dos motores de gasolina y uno diésel. Los dos bloques de gasolina son un 1.0 que ofrece 108 CV y otro de 1.3 litros que alcanza los 150 CV. El motor diésel es de 1.6 litros y ofrece 130 CV.
Deja un comentario