El Fisker Karma consume una media de 2,1 l/ 100km

Pablo David González     18 noviembre 2011     1 min.
El Fisker Karma consume una media de 2,1 l/ 100km

El Fisker Karma es una berlina de lujo híbrida de rango extendido cuyas baterías se pueden recargar conectándolas a la corriente eléctrica (de 220 o 380 V). Actualmente es el vehículo más eficiente destinado a la producción, con independencia de la carrocería, prestaciones o el segmento al que pertenezcan los otros. De acuerdo con el […]

El Fisker Karma es una berlina de lujo híbrida de rango extendido cuyas baterías se pueden recargar conectándolas a la corriente eléctrica (de 220 o 380 V). Actualmente es el vehículo más eficiente destinado a la producción, con independencia de la carrocería, prestaciones o el segmento al que pertenezcan los otros.

De acuerdo con el organismo independiente alemán TÜV (Technischer Üeberwachungs Verein) el Fisker Karma emite durante un recorrido combinado urbano y extraurbano 51 g/km de CO2, o lo que es lo mismo, consume 2,1 l/ 100 km de gasolina. El TÜV también comprobó la autonomía eléctrica, que se cifró en 83 km.

Las cifras referidas se obtienen con el modo Stealth activado, modo en el que la autonomía máxima es de 483 km. Si se conecta el modo Sport el Karma consigue un consumo medio de 9,2 l/100 km, un dato muy bueno para un vehículo de 400 CV y con capacidad de acelerar de 0 a 60 mph (97 km/h) en 6,1 segundos.

Aquí tienes la tabla resumen de consumos del TÜV para el Fisker Karma.

Fuente | Fisker

Deja un comentario