El Ford Mustang Mach-E se desvela antes de tiempo por error

El Ford Mustang Mach-E se desvela antes de tiempo por error

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    15 noviembre 2019     2 minutos

Unos indiscretos usuarios de un foro han cazado al Ford Mustang Mach-E antes de tiempo, un modelo que se presentará oficialmente el próximo día 18.

El Ford Mustang Mach-E, uno de los vehículos más esperados de todos los tiempos que se desvelará al mundo el próximo día 18 de este mes. No en balde y como suele ocurrir en estos casos, ya se han pillado algunas filtraciones del modelo en cuestión. Provocadas por la marca del óvalo o fruto de un simple despiste, el SUV eléctrico se ha dejado ver por todos sus costados en el configurador de Ford, donde también se han mostrado varios datos técnicos. Sea como fuere, aquí podemos apreciar la fisionomía del que será el primer vehículo eléctrico de la marca americana.

Como ya nos había anunciado Ford, serán muchos los rasgos que compartirá con el Mustang, modelo que toma como referencia este Mach-E. Tanto el frontal como la zaga han querido resguardase en el diseño del muscle car por excelencia, el cual le ha cedido a su hermano SUV ciertos detalles que harán que este sea mucho más imponente agresivo.

Sin embargo, este análisis no sería posible sin la intervención del machEforum, donde uno de sus usuarios ha sido lo suficiente avispado como para hacer capturas de pantalla del configurador de Ford antes de que eliminasen la información. Como viene siendo habitual en los vehículos eléctricos, el frontal se encuentra totalmente tapiado, y rápidamente toman protagonismo el característico caballo del Mustang y dos faros LED finos y alargados.

Ford Mustang Mach E Filtracion 3

Gracias a la pronunciada caída del pilar C, el Mach-E adopta una silueta más típica de un coupé que deriva en una zaga también con rasgos que nos resultan familiares. En una primera instancia, nos encontramos con unos pilotos en forma de «C» al igual que sucede en el Mustang convencional, solo que estos no se encuentran arropados por una melódica cuádruple salida de escape, sino por una defensa limpia y sin elementos superfluos.

Los diseñadores de Ford han apostado por el minimalismo para dar vida al habitáculo, donde apreciamos una serie de componentes que hacen que el Mach-E compita de tú a tú con Tesla. Un volante completamente redondo gobernado por el característico caballo se encuentra custodiado por una pantalla que actúa como cuadro de mandos, mientras que una segunda de generosas dimensiones se instaura en el centro de salpicadero para albergar el sistema de infoentretenimiento.

Ford Mustang Mach E Filtracion 2

Habrá un total de cuatro acabados junto a una edición especial denominada First Edition, y sus precios van desde los 43.895 dólares hasta los 60.500 del GT. Lo mismo sucede con la autonomía y las prestaciones, permitiendo que en las opciones más altas se pueda cubrir un total de 300 millas, lo equivalente a unos 482 kilómetros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.