Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition: rindiendo homenaje a su pasado

Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition: rindiendo homenaje a su pasado

Escrito por: Jaime Avilés    16 noviembre 2021     2 minutos

Un diseño poderoso y radical pero con un toque clásico, son los protagonistas de esta edición especial que rinde tributo al icónico modelo de 1967

No es la primera vez que os traemos la firma Heritage Edition a Highmotor. Ya el pasado mes de agosto, os presentamos su última novedad, el Ford GT que rendía homenaje al modelo originario que se hizo con la victoria en Le Mans.

Con el mismo enfoque de rendir tributo a su pasado, ha nacido el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition, una máquina con una estética verdaderamente deportiva y radical, pero que recibe unos colores y elementos de diseño característicos inspirados en el modelo clásico de 1967. Un coche mítico que muchos recordaremos por la película de 60 segundos.

Pero sin irnos más del tema, esta nueva versión se presenta luciendo una pintura especial color azul llamada Brittany Blue que irradia carácter y personalidad. Además, sumado a este elegante color, Ford ofrece dos paquetes opcionales de personalización que nos reafirman para lo que ha sido creado.

Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition

Un complemento esencial

El primero, cuenta con dos franjas viniladas en color Wimbledon White que recorren el conjunto desde la parte delantera a la trasera y otras más a lo largo del faldón. Todo ello, a un módico precio de 2.140 dólares, o lo que es lo mismo, 1.883 euros.

El otro paquete de personalización, consiste en equipar las mismas franjas que en la otra opción, aunque con el toque especial de haber sido pintadas a mano, algo que le da un extra de valor y exclusividad que tanto gusta en una edición conmemorativa como esta, que como ya os imaginaréis, parte de un precio no muy asequible, concretamente, de 12.140 dólares; es decir, 10.684 euros al cambio.

Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition

La marca del ovalo, ha confirmado que la llegada de las primeras unidades del nuevo GT500 Heritage Edition se producirá a lo largo de la primavera del próximo año 2022 a un precio que partirá desde 78.835 dólares.

Nacido para surcar las costas

Sumado a esta gran presentación, Ford también ha aprovechado para presentarnos otra versión especial denominada Mustang Coastal Limited Edition, creado para navegar por la costa de los Estados Unidos con un motor ecoboost de 310 CV, unas llantas de aluminio mecanizado de 19 pulgadas una parrilla de color negro e insignias Coastal tando en el interior como en el exterior.

Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition

Al igual que su hermano más mayor, el Coastal Edition tiene previstas sus primeras entregas para primavera del próximo año 2022.

Ya por último, otra de las novedades que se añaden a la gama del nuevo Mustang 2022 es el llamativo color Code Orange, que se a los ocho nuevos colores entre los que encontramos el Brittany Blue, Cyber Orange, Eruption Green Metallic o el Mischievous Purple entre otros.

Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition


Deja un comentario