El Ford Big Nugget Concept va un paso más allá y quiere ser tu vehículo camper preferido

El Ford Big Nugget Concept va un paso más allá y quiere ser tu vehículo camper preferido

Escrito por: Victor Alós Yus    2 septiembre 2019     2 minutos

En el Salón de la Caravana de Dusseldorf se ha mostrado la nueva versión camper del Ford Transit, con más capacidad y versatilidad para los aficionados

Estos días se está celebrando el Salón de la Caravana de Dusseldorf 2019 y es el momento en el que los fabricantes de las versiones de furgonetas camper saquen toda su creatividad y muestren al mundo todo lo que son capaces de realizar sobre los modelos de producción. En el caso de Ford, el fabricante estadounidense ha trabajado con el especialista alemán Westfalia para mostrar el Ford Big Nugget Concept.

La versión «estándar» es el Ford Transit Custom Nugget, que está comenzando a ser comercializada ahora, pero con esta versión ambos fabricantes han querido dar un paso más y trabajar para lanzar una camper más grande, con mayor espacio y todavía más funcional.

Esta versión está basada en el Ford Transit con chasis largo y de techo alto, alcanzando una longitud de 6 metros y una altura útil en su interior de 2 metros. La capacidad interior es de 13 metros cuadrados y ofrece cuatro espacios diferenciados para poder disfrutar de todo ese espacio mientras viajan con comodidad.

Una camper pensada para la comodidad de los ocupantes

Los asientos del conductor y el acompañante pueden girarse para que estén cómodos en el espacio de descanso de la furgoneta. En la parte central hay un espacio para el baño, con una ducha, un lavabo e inodoro, separado del resto del espacio. Además, cuenta con una cocina con dos fogones de gas. Además, el equipamiento de la cocina se complementa con un fregadero y una nevera de 70 litros de capacidad.

Volkswagen California Beach, una camper clásica que se renueva en 2020

Volkswagen California Beach, una camper clásica que se renueva en 2020

El modelo camper de la marca alemana incorpora una cocina plegable en la versión más básica de la gama, que puede esconderse y prepararse para su uso fácilmente

LEER MÁS

Para descansar, los ocupantes cuentan con una cama de dos metros, en la parte trasera de la furgoneta, en la que hay espacio para dos personas adultas. El modelo, que por el momento es un concepto y que Ford todavía no tiene previsto pasar a producción, al menos de momento, estará presente en el stand de Ford en el Salón de la Caravana e intentará que los aficionados a los vehículos camper le hagan un hueco para su próxima comercialización.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.