Volkswagen California Beach, una camper clásica que se renueva en 2020

Victor Alós Yus    @sepelaci    31 agosto 2019     2 min.
Volkswagen California Beach, una camper clásica que se renueva en 2020

El modelo camper de la marca alemana incorpora una cocina plegable en la versión más básica de la gama, que puede esconderse y prepararse para su uso fácilmente

Los vehículos camper son cada vez más populares y las marcas se esmeran en cuidar estos modelos destinados a viajar y pasar la noche fuera. Uno de los modelos de furgoneta camper más populares es el Volkswagen California y una de sus variantes, el California Beach, acaba de recibir una actualización que se presentará en el Caravan Salon de Dussëldorf durante estos días.

El Volkswagen California Beach incorpora a su nivel de equipamiento básico una cocina para poder elaborar los platos más sabrosos durante esos viajes por las carreteras de todo el mundo. Este equipamiento estaba disponible en los niveles de acabado superiores, llamados California Coast y California Ocean. Esta cocina está ubicada en un lateral y se esconde con facilidad para poder circular de manera segura y confortable.

Volskwagen California Beach Cocina (6)

Esta pequeña cocina cuenta con un fogón de gas junto a una zona de trabajo, dos elementos que resultan muy prácticos y que permiten además colocar una tapa con superficie de trabajo, que hace que esta aumente y se pueda preparar los ingredientes con tranquilidad antes de ponerlos al fuego.

El Volkswagen California Beach puede reservarse con un banco trasero de tres plazas, para que los pasajeros viajen cómodos y puedan disfrutar de un viaje más confortable y sin problemas, sin renunciar a las posibilidades que ofrece contar con esta cocina plegable a bordo de la furgoneta.

Cuando no se utiliza, la cocina se esconde plegándose entre el pilar B y C, así que no molesta para nada.Para completar el servicio de la cocina se ha añadido un espacio de almacenaje en la parte inferior de la zona de cocina y otro, cerrado, para una botella de gas de 1,8 litros.

Ford Transit Custom Camper, preparada para disfrutar de vacaciones al aire libre

Ford Transit Custom Camper, preparada para disfrutar de vacaciones al aire libre

Convertir una furgoneta en una casa rodante es una idea bastante acertada para disfrutar de las vacaciones con este vehículo para viajar y dormir al aire libre

Se seguirá vendiendo una versión del Volkswagen California sin esta cocina, que recibirá el nombre de Volkswagen California Beach Tourer. Esta versión contará con dos puertas correderas, una a cada lado, otra diferencia que hará que sea igualmente interesante. Ambas versiones contarán con un control digital para la la conducción en la consola del techo y la activación del techo de manera hidráulica como opción.

El precio de esta nueva versión del Volkswagen California Beach arrancará en 48.795,95 euros en Alemania, así que suponemos que en España tendrá un precio similar.


Deja un comentario