Ford Transit Custom Camper, preparada para disfrutar de vacaciones al aire libre

Ford Transit Custom Camper, preparada para disfrutar de vacaciones al aire libre

Escrito por: Victor Alós Yus    30 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Convertir una furgoneta en una casa rodante es una idea bastante acertada para disfrutar de las vacaciones con este vehículo para viajar y dormir al aire libre

Viajar es un placer siempre, aunque hay que pensar en cómo hacerlo con estilo y con todos los servicios al alcance de la mano. Convertir una furgoneta comercial en una casa rodante no es tan complicado como puede parecer, aunque eso sí, se trata de un cambio bastante caro y que puede conllevar un sobreprecio bastante considerable. Eso sí, el resultado puede ser como este Ford Transit Custom, que ha sido solicitada por un comprador británico y que realizado MS-RT y Wellhouse Leisure.

El Ford Transit ha recibido un kit de carrocería que convierte el exterior de la furgoneta en algo más deportivo, con una imagen diferente y que busca hacer destacar el exterior frente a cualquier otra versión del Ford Transit. También se ha incluido un escape doble, que le aporta todavía más personalidad y que le hace sonar de manera diferente y más potente. Las llantas de 18 pulgadas termina de redondear el conjunto externo, todo, bajo la firma de MS-RT.

Ford Transit Custom Ms Rt Wellhouse Camper (4)

En el interior ha sido Wellhouse Leisure quien se ha encargado de arreglar el interior. Para darle ese toque se buscaba en una casa rodante. Se ha utilizado un cuero de color blanco con costuras azules y en los reposacabezas de los asientos delanteros se ha añadido el logotipo también en color azul, el mismo color que encontramos en los cinturones de seguridad.

En la parte trasera es donde está el meollo del diseño de la furgoneta camper. Se ha instalado una cocina completa, donde se puede cocinar con comodidad y una sala de estar donde se puede disfrutar de esa comida todavía con más comodidad. El dormitorio, ubicado en el techo de la furgoneta, permite descansar y disfrutar de las escapadas al aire libre sin problemas.

Entre los elementos decorativos que se encuentran en este Ford Transit Custom Camper hay un techo Starlite Alcantara, que tiene puntos luminosos que imitan las estrellas y Alcántara en otros puntos del interior del vehículo.

Nueva Volkswagen California, la camper se actualiza y sube su apuesta tecnológica

Nueva Volkswagen California, la camper se actualiza y sube su apuesta tecnológica

La nueva Volkswagen California está basada en la Volkswagen Transporter 6.1 con un toque extra de tecnología y una línea más agresiva.

LEER MÁS

En cuanto a la tecnología, esta preparación del Ford Transit Custom Camper cuenta con navegación vía satélite, control de crucero adaptativo y luces de xenón. En cuanto al motor, utiliza el bloque diésel EcoBlue de 2.0 litros que proporciona 170 CV al conjunto. Eso sí, decía que tenía un coste bastante considerable y en este caso el furgón alcanza los 85.800 euros. Es para pensárselo, pero teniendo en cuenta las horas de diversión y los kilómetros que nos puede brindar, quizá no sea tanto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.