Si ya piensas en tus próximas escapadas, cuenta con la nueva Ford Transit Custom Nugget Plus

Si ya piensas en tus próximas escapadas, cuenta con la nueva Ford Transit Custom Nugget Plus

Escrito por: Miguel Lorente    27 agosto 2020     3 minutos

Debido a que dispone de una carrocería más larga y a una distancia entre ejes mayor, la nueva Ford Transit Custom Nugget ofrece mayores posibilidades

Los vehículos camperizados están de moda, el distanciamiento social y el miedo a contagios de Covid-19 en establecimientos hoteleros, ha llevado a vivir el verano más extraño de la mayoría de los presentes y a optar por ‘viviendas portátiles’ como es el caso.

Loft Living On Wheels; Ford transit nugget plus With Tilt

Con un mes de agosto a las puertas de dar finalizado, mes por excelencia de veraneo en España, con una inmensa incertidumbre por los meses venideros, incluidos los del próximo estío, apostamos a que estos vehículos mantendrán el auge del presente ejercicio y por eso ya empezamos a plantear opciones de futuro por si el SARS-CoV-2 sigue presente en nuestras vidas o, mejor aún, por si los que se suman a la moda camper buscan nuevas opciones como es el caso de esta  Ford Transit Custom Nugget de batalla extendida y techo extensible.

Pandemias al margen, la habitabilidad de la cuarta opción dentro de las furgonetas camperizadas de Ford basadas en la Transit, para las que se ha contado con la experiencia del reputado especialista Westfalia, cuenta con un techo que se pliega y eleva en función del uso interior ofreciendo una altura máxima de 2,4 metros.

Loft Living On Wheels; Ford transit nugget plus With Tilt

Además, gracias a contar con una mayor distancia entre ejes y a una longitud total de 5,34 metros, este vehículo ahora ofrece toda una casa rodante con una distribución principal en forma de L para el piso inferior, que incluye zona de estar, cocina y baño con inodoro y un lavabo, y uno superior para ubicar el dormitorio.

Además, cuenta con dos depósitos de 42 litros de capacidad donde albergar agua. Por si fuera poco, este vehículo puede tornarse un punto de acceso a internet wifi de hasta 10 conexiones simultáneas y hasta una distancia máxima de 15 metros respecto de la Ford Transit Custom Nugget Plus.

Aunque esta configuración pueda parecer incluso mas resistente a su paso contra el aire o más pesada, el constructor asegura que la Ford Transit Custom Nugget de batalla larga y techo desplegable homologa un consumo de carburante un 7 por ciento más contenido que la variante de techo fijo.

Esto también se debe al uso de un motor alimentado por gasóleo 2.0 EcoBlue con una potencia de, o bien 130, o bien 185 CV, motricidad gestionada a través de una caja de cambios manual o a una automática, en cualquier caso de 6 relaciones.

Nueva Ford Transit Custom Nugget Plus 1

Para quienes estén interesados en la Ford Transit Custom Nugget Plus por sus cualidades como hogar nómada donde habitar les interesa conocer que este vehículo se comercializará desde el próximo otoño.

Será entonces, durante el mes de octubre, cuando, como muy tarde se comunique el precio de la Ford Transit Custom Nugget Plus.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.