Fotos espías: El Porsche 918 Spyder decorado por Martini

Escrito por: Chema    19 julio 2012     5 Comentarios     1 minuto

El Porsche 918 Spyder rueda por Nürburgring luciendo un atuendo de Martini para distraer de lo verdaderamente importante, su aerodinámica.

En Porsche el principal objetivo en este momento es terminar de poner a punto el sustituto del Carrera GT, el 918 Spyder, un vehículo capaz de matarnos en cada acelerón, pero si lo tratamos con cuidado los consumos serán más parecidos a los de un utilitario diésel que a los de un superdeportivo de más de 500cv de potencia.

En ello están. Si no te lo crees mira las imágenes del modelo de pre-producción luciendo esos logotipos de Martini mientras rueda por una de las curvas más famosas del viejo Nürburgring. Tal vez la objeción de Porsche con esas pegatinas fuese para desviar nuestra atención de lo que realmente importa de este coche y que son los nuevos montajes aerodinámicos situados en las cuatro esquinas del 918 Spyder.

También parece que este modelo llevaba un alerón trasero ligeramente más grande que los prototipos anteriores. Una explicación para estos cambios sería tener una aerodinámica perfecta para circuito. Únicamente eso.

Su exterior parece estar llegando a su fin, pero si nos fijamos bien, aún sigue llevando los faros traseros de un 911. Habrá que seguir esperando al modelo definitivo.

Como os anunciamos hace ya algunos meses, este Porsche contará con la tecnología plug-in para aprovechar cada gota de combustible que entra en el bloque gasolina V8 de 4.6 litros. Además contará con dos pequeños motores eléctricos que unidos al térmico ofrecerán una potencia conjunta de nada menos que 770cv. LLegará al mercado con un precio de partida de 675.000€.

Vía | Carscoop

un comentario

  1. Amparo dice:

    Y de Nurburgring a Valencia…..Ayer tuve la suerte de ser adelantada por 3 prototipos del 918 spyder vestidos de Martini en la autovia de Valencia direccion Alicante.

    http://www.youtube.com/watch?v=_jNYEjcHlNE&feature=youtube_gdata_player

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.