Future Mobile, otra marca china que presentará un coche eléctrico en el CES

Future Mobile, otra marca china que presentará un coche eléctrico en el CES

Escrito por: Victor Alós Yus    25 septiembre 2017     2 minutos

El SUV 100% eléctrico de Future Mobile llegará en enero y se presentará en el CES de Las Vegas, ofreciendo una autonomía de 500 km y con una tecnología avanzada

El mercado chino está en plena ebullición y cada vez hay más empresas que preparan para llegar al mercado internacional con propuestas muy interesantes. Future Mobile es una de esas empresas que están trabajando para darse a conocer en todo el mundo y quiere hacerlo a través de la marca Byton. De esta marca todavía no conocíamos nada, pero han anunciado que estarán presentes en el próximo CES, la feria de tecnología que se celebrará en Las Vegas en el mes de enero.

Lo que nos van a traer es un coche totalmente eléctrico, que buscará además ser pionero en el nivel 5 de conducción autónoma. Algo que está por ver, pero que seguro que nos va a sorprender. El coche, del que han publicado unas pocas fotos conceptuales para que podamos ver alguna de las características del diseño del coche. Poca cosa, eso sí, que quieren reservar el grueso de los datos para la presentación en el CES.

Byton-Teaser-1

Al parecer, se tratará de un vehículo SUV de tamaño medio, impulsado por motores eléctricos, alimentados por baterías que permitirán una autonomía de 500 kilómetros. La equipación tecnológica, según comentan en la empresa y ya hemos comentado, le permitiría acceder al nivel 5 de conducción autónoma, lo que debería permitirle ser totalmente autónomo, sin necesidad de la intervención humana.

Las imágenes nos permiten ver la silueta delantera del SUV eléctrico, que además contará con faros de LED con un diseño muy estilizado. Las luces diurnas son bastante curiosas, ya que en lugar de ser faros se reparten por la parte delantera en forma de líneas luminosas y además tendremos el logotipo de la marca iluminado, lo que ofrecerá una identidad luminosa muy efectiva y reconocible.

Byton-Teaser-3

En el interior las imágenes muestran una pantalla táctil de un tamaño considerable, que recorre todo el salpicadero y que muestra toda la información delante del conductor y otros datos frente al copiloto. Además, el volante cuenta con otra pantalla, que será una tableta extraíble. Se nos escapa la funcionalidad de esta pantalla en el volante, pero desde luego, resultona, queda.

Según Daniel Kirchert, CEO de la compañía, el interior va a competir directamente con el Mercedes Clase S, mientras que el exterior tendrá el tamaño de un Audi Q5. También dice que llegará en forma de coche de producción en 2019 y un par de años más tarde llegará en forma de berlina ¿Será tan impresionante cómo nos muestran las imágenes? Tendremos que esperar para verlo hasta enero, aunque esperamos que nos ofrezcan alguna información más.

Byton-Teaser-4

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.