La gama Volkswagen Life recupera el espíritu de la T1, la mítica furgoneta

La gama Volkswagen Life recupera el espíritu de la T1, la mítica furgoneta

Escrito por: Victor Alós Yus    22 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los siete modelos de la Gama Life de Volkswagen Vehículos Comerciales se ha presentado en Tarifa y hemos podido ver los siete modelos que la componen

En los años posteriores a la II Guerra Mundial Volkswagen fue una de las empresas que movió la economía alemana hacia nuevos tiempos y su división de vehículos comerciales lanzó una serie de modelos que llevó a la marca a entrar en la historia de la automoción. El modelo T1, que es uno de los que nació en esos años, se ha convertido en un referente a lo largo de los años y ha sido la inspiración para la nueva gama Life que ha presentado Volkswagen Vehículos Comerciales y que presenta en esta gran galería de imágenes.

La Gama Life de la división comercial está basada en esta furgoneta y por ello mantiene su espíritu de libertad y la necesidad de viajar de manera continua y disfrutando de ese sentido de libertad. Son siete vehículos que ofrecen esa variedad de sensaciones y pensadas, según el punto de vista de la marca, para disfrutar no solo de un vehículo, sino de un compañero de viaje que se acopla a cada necesidad en cada momento.

gama-life-2017 (5)

Los siete vehículos se articulan en torno a tres conceptos, que definen la personalidad de cada uno de los modelos. El primero es Lifestyle, que busca complacer a quien quiere disfrutar de un estilo de vida agradable y centrado en el tiempo libre y el deporte. En este concepto se engloban los modelos California y Multivan Bulli 70 Aniversario. En la categoría Outdoor encontramos las furgonetas habilitadas para pasar el día y la noche fuera, como son el Caddy Outdoor, Multivan Outdoor y Amarok.

La tercera categoría es Familia, que incluye los modelos Caravelle y Multivan The Original, destinados a acoger hasta nueve plazas y disfruta de una gran versatilidad. De todos ellos, Multivan The Original es el heredero directo de la mítica T1, concebido como un salón rodante, moderno y cómodo para todos los ocupantes. Todos estos modelos se han presentado en Tarifa, que ha sido el lugar ideal, ya que este paraíso para los que practican el kitesurf, el surf y otras variantes de este divertido deporte.

Disfruta de las imágenes y cuéntanos… ¿Cuál de todos estos modelos es tu preferido?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.