GFG Style nos adelanta a Kangaroo, un curioso hyper-SUV eléctrico que estará presente en Ginebra

GFG Style nos adelanta a Kangaroo, un curioso hyper-SUV eléctrico que estará presente en Ginebra

Escrito por: Javier López    31 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

La firma italiana, GFG Style, acaba de insinuar a su próxima creación, el Kangaroo. Este nombre corresponde a un hyper-SUV 100% eléctrico de altas prestaciones

Los propulsores eléctricos están comenzando a dominar el mercado actual, instaurándose también en los SUV. Ahora, una firma conocido como GFG Style y fundada por Giorgetto y Fabrizio Giuguaro, nos ha anticipado a una de sus creaciones mas irreverentes y radicales, el Kangaroo. Esta curiosa denominación se encarga de anticipar a lo que la firma italiana ha bautizado como hyper-SUV, un innovador concepto que mezclará las características de un SUV con las de un superdeportivo. Sin embargo, GFG Style no solo ha querido destacar al recurrir a este segmento, sino también con la mecánica de su creación, la cual estará animada por la electricidad.

Pese a que no conocemos muchos detalles concretos acerca de este nuevo retoño de GFG Style, podemos apreciar su claro lado de superdeportivo. Este lo percibimos gracias a su estética que, aunque se encuentra sutilmente disimulada, distinguimos suficientes rasgos como para hacernos una idea sobre su aspecto final, el cual será desvelado una vez que abandone la penumbra que ahora mismo lo custodia.

Un frontal de fuerte apariencia se encuentra gobernado por dos finos faros LED que se encargan de atribuir al Kangaroo un aspecto más fino y elegante. Esta sutileza rápidamente se rompe por un agresivo splitter, que se encuentra acompañado por dos prominentes entradas de aire que anticipan el nivel de refrigeración y de aerodinámica que necesitará este hyper-SUV de origen italiano.

Gfg Style Kangaroo Hyper Suv Electrico 01

La zaga sigue siendo un misterio para nosotros pero, teniendo en cuenta el lenguaje de diseño empleado por GFG Style en otros modelos, podemos intuir ciertos componentes que harán acto de presencia en el inminente Kangaroo. Con todo pronóstico, se espera un grupo lumínico único, es decir, que se encuentre unido por una franja de luces LED. Al mismo tiempo, podremos apreciar un difusor de considerables dimensiones, y el cual se encargará de seguir dando más protagonismo a la aerodinámica.

Respecto al apartado mecánico, la firma italiana ha mantenido un silencio absoluto, pero nos han proporcionado unos datos muy alentadores sobre las prestaciones del Kangaroo. Gracias al motor 100% elécrtrico encargado de darle vida a este nuevo hyper-SUV, gozará de la capacidad de alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima superior a los 250 km/h, unas cifras que se compaginarán con un sistema de tracción total y un eje posterior direccional, concebido para mejorar el comportamiento dinámico.

Giugiaro tiene listo una berlina eléctrica y la veremos muy pronto

Giugiaro tiene listo una berlina eléctrica y la veremos muy pronto

GFG Style, empresa fundada por los diseñadores Giorgetto y Fabrizio Giugiaro, acaba de anunciar un teaser. Se trata de una berlina eléctrica y estará en Ginebra

LEER MÁS

Será en el próximo Salón de Ginebra cuando la firma italiana presente en primicia a este hyper-SUV, el cual ha sido ideado para circular por cualquier tipo de terreno a alta velocidad. Con esta premisa, nos encontramos con un rival directo no solo para el Tesla Model X, sino también para otros modelos del mismo calibre como pueden ser el Lamborghini Urus o el Porsche Cayenne Turbo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.