El nuevo Toyota Supra ya ha sucumbido a las modificaciones gracias a Prior Design

El nuevo Toyota Supra ya ha sucumbido a las modificaciones gracias a Prior Design

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    30 enero 2019     3 minutos

Prior Design no ha dudado ni un segundo a la hora de modificar al nuevo Toyota Supra, un modelo que recibe, de momento, importantes mejoras estéticas.

En el pasado, ya fuimos participes de como el Toyota Supra se convirtió en vehículo de culto para aquellos usuarios más aficionados a las modificaciones, una práctica también muy habitual en los tiempos que corren. Con la llegada de la quinta generación del deportivo japonés, seguro que fueron muchos los que se frotaron las manos mientras imaginaban todo el jugo que podrían exprimir al nuevo Supra, pero Prior Design se les ha adelantado para abrirles aún más el apetito. Así es, el preparador germano no ha perdido ni un segundo a la hora de desarrollar un kit estético para el Toyota Supra, un modelo que se ha dejado engatusar por los encantos de la compañía.

De momento, desconocemos si Prior Design ha jugado con la mecánica del deportivo de Toyota, pero su abrumadora estética nos confirma que muy posiblemente en un futuro encontremos una importante mejora de prestaciones. Con esta premisa, podemos apreciar como el preparador ha querido acercar aún más a este último Supra al diseño original del MKIV, pero sacando a relucir un carácter más agresivo e imponente.

El nuevo Toyota GR Supra ya ha sido objetivo de los renders: ¿debería haber sido así la quinta generación del deportivo nipón?

El nuevo Toyota GR Supra ya ha sido objetivo de los renders: ¿debería haber sido así la quinta generación del deportivo nipón?

El nuevo Toyota Supra ya ha sido víctima de los renders, pero uno de ellos ha sido capaz de acercar al deportivo nipón de manera fiel a su cuarta generación.

LEER MÁS

En una primera instancia nos encontramos con un frontal más imponente, un efecto que debemos agradecer, sobre todo, a los pasos de ruedas más anchos. También debemos destacar una nueva rejilla sobre el capó, ideada tanto para incrementar esa sensación más deportiva como para ofrecer una mejor refrigeración para el propulsor.

Toyota Supra Prior Design 02

La zaga, que también cuenta con una sensación más robusta gracias al ensanchamiento de los pasos de ruedas posteriores, se ha visto aderezada por la presencia de un nuevo alerón. Este nace directamente del spoiler tipo ducktail que se instaura de serie en el nuevo Toyota Supra, buscando mejorar el trabajo aerodinámico y ofrecer una estética más acorde con el lenguaje de diseño empleado por parte de Prior Design.

Como hemos mencionado, desconocemos si esta preparación incluirá una mejora mecánica, pero tenemos claro el punto de partida que tomará el preparador germano. Para ser más concretos, el nuevo Toyota Supra se encuentra animado por un propulsor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros capaz de erogar 340 CV y 500 Nm de par, unas cifras que se envían exclusivamente al tren posterior. Gracias a su condición de corazón turbo, Prior Design tendrá más facilidades a la hora de extraer más potencia de este, algo que también ocurrirá con el BMW Z4, modelo con el que el nipón comparte esquema mecánico.

De esta forma, el preparador de origen alemán nos ofrece la que seguramente sea la primera modificación para el nuevo Toyota Supra, un modelo que muy pronto recibirá diferentes mejoras. Al mismo tiempo, es una buena noticia para los clientes más radicales que busquen experiencias más fuertes, ya que no solo tendrán en el garaje a uno de los modelos más carismáticos de todos los tiempos, sino que también tendrán acceso a importantes modificaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.