GP de Austria 2018 de motociclismo: poles para Márquez, Bagnaia y Bezzecchi

GP de Austria 2018 de motociclismo: poles para Márquez, Bagnaia y Bezzecchi

Escrito por: Xavi    11 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez, Pecco Bagnaia y Marco Bezzecchi son los tres pilotos que han conseguido la pole para las carreras del GP de Austria 2018 de motociclismo

El piloto español Marc Márquez se ha hecho con la pole position del GP de Austria 2018 de MotoGP, por lo que saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida. A pesar de que el Red Bull Ring parece un circuito propio para las Ducati, el de Honda ha podido con ellas en una sesión de clasificación vibrante, consigue la pole número 77 de su exitosa carrera deportiva y les manda un aviso de cara a la carrera del domingo.

Eso sí, desde la primera curva lo tendrá difícil y no podrá relajarse, con Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo partiendo junto a él desde la primera línea. El italiano, de hecho, sólo acabó a 2 milésimas de Márquez, lo que demuestra la igualdad y augura una carrera muy apretada, como lo fue el año pasado. Los otros españoles, salvo Rabat que sorprendió con un séptimo puesto, saldrán de muy atrás, como Valentino Rossi, al que para verlo en la parrilla tenemos que llegar hasta la quinta fila.

Bagnia se hace con la pole en el GP de Austria 2018

En Moto2, la pole position fue para Pecco Bagnaia. Por tercera vez en lo que va de temporada, el piloto italiano saldrá desde la primera posición de la parrilla, esta vez por delante de Miguel Oliveira, el piloto que le robó el liderato del Mundial días atrás en la República Checa. El francés Fabio Quartararo fue tercero, mientras que los dos mejores españoles, Jorge Navarro y Álex Márquez, partirán en la segunda fila, cuarto y quinto respectivamente.

La pole position en Moto3 ha sido para el líder del Mundial en esta categoría, el italiano Marco Bezzecchi. Eso sí, Jorge Martín no le ha puesto las cosas fáciles al piloto de KTM de cara a conseguir la que ha sido su primera pole de la temporada 2018, y eso que el español reaperece en este gran premio tras ser operado hace sólo una semana. Otro español, Albert Arenas, completa la primera fila, con Arón Canet en cuarto lugar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.