Hennessey se divierte con el McLaren 600LT y le pone 800 CV de potencia

Hennessey se divierte con el McLaren 600LT y le pone 800 CV de potencia

Escrito por: Victor Alós Yus    27 enero 2019     2 minutos

Hennessey ha trabajado con el primer McLaren 600LT que llegó a Estados Unidos y le está dando una potencia de 800 CV para que sea un modelo a tener en cuenta

A finales del año 2018 el primer McLaren 600LT llegó a Estados Unidos y su destino fue la empresa de personalización de vehículos afincada en Texas, Hennessey. El objeto de contar con este modelo de la marca británica era realizar una serie de transformaciones para darle una serie de características bastante importantes y crear una versión más impactante. Y este es el resultado, dos meses después.

Para que tengamos claro lo que podemos encontrarnos con este coche es el apodo que le han puesto, HPE800. Si tenemos en cuenta que otros modelos tocados por Hennessey, como el Cadillac Escalade, el Jeep Grand Cherokee SRT8 y el Dodge Charger SRT Hellcat también han recibido esta denominación y han obtenido una potencia de 800 CV, ya podemos imaginar por donde irán los tiros.

Hennessey Mclaren 600lt (3)

El McLaren 600LT estándar cuenta con un motor V8 con doble turbo de 3.8 litros de cilindrada y ofrece una potencia de 592 CV y un par máximo de 620 Nm, lo que ya son unas cifras bastante imponentes. Pero con la modificación que se ha realizado sobre este motor y la presumible potencia de 800 CV, este modelo que en principio está por debajo de los modelos más potentes de la marca, podrá medirse con el McLaren 720S y el McLaren Senna. Estos modelos ofrecen 710 y 789 CV respectivamente, por lo que quedaría ligeramente por debajo de la versión de Hennessey.

El McLaren 600LT se viste de gala para Pebble Beach gracias a MSO

El McLaren 600LT se viste de gala para Pebble Beach gracias a MSO

En McLaren Special Operations la actividad es frenética y ahora nos anuncia al nuevo 600LT retocado por esta división para asistir a Pebble Beach

LEER MÁS

Con la potencia y el par normal se alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y ofrece una velocidad máxima de 328 km/h. Si tenemos en cuenta las modificaciones realizadas y la potencia añadida, podríamos encontrar unas cifras de rendimiento más espectaculares. Tendremos que esperar un poco para descubrir todas las características de esta variante el McLaren 600LT con 800 CV de potencia, que por el momento es un modelo único y que todavía no tiene un precio definitivo. Eso sí, ya adelantamos que barato, lo que se dice barato, no será.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.