El Holden Commodore listo para exportar a EEUU

El Holden Commodore listo para exportar a EEUU

Escrito por: Fernando Alvarez    17 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Holden Australia estaría preparando los modelos de importación para Norteamérica del Commodore, una suerte de revival del anterior Pontiac G8.

Los norteamericanos siempre han tenido un deseo secreto de llevar coches australianos a EEUU, de la mano de la fuerte representación de Ford y de GM que están vigentes en las antípodas desde hace años y que en mayor o menor medida siempre han comido de la mano de sus filiales americanas, por lo menos en cuanto a motores.

El acercamiento entre Holden y GM no es nada nuevo, pero es ahora cuando se piensa en una posible llegada del Holden Commodore a la tierra del Tío Sam.

El modelo sería exportado a EEUU bajo el nombre de Chevrolet SS, una suerte de revival del extinto Pontiac G8. Teniendo en cuenta de que en Australia han sido vistos en últimos meses algunos modelos experimentales siendo conducidos con volante a la izquierda, es probable que Holden esté dando los toques finales a estos modelos de exportación.

Por mi parte tanto el Ford Falcon australiano como el Holden siempre han sido vehículos que me han llamado la atención y que tal vez en el momento indicado hubieran servido para crear ciertas variaciones interesantes para el mercado europeo, algo que en su momento GM no consideró oportuno en pleno apogeo de Pontiac y del ya fenecido G8.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.