Honda Gear Concept: ¿La próxima generación del Fit?

Honda Gear Concept: ¿La próxima generación del Fit?

Escrito por: Fernando Alvarez    17 enero 2013     1 minuto

En estos momentos el grueso del mundillo del automóvil está con la mirada puesta en el Salón de Detroit, aunque no muy lejos de allí otro salón ha captado la atención de Honda. Y es que Honda no se ha ido a Detroit a presentar su Gear Concept, sino que lo ha hecho donde nadie se lo esperaba: en Montreal.

El Gear Concept es un urbano que sigue la norma de la mayoría de los urbanos de última generación destinados al comprador más joven, conectado en todo momento y usuario de las más recientes tecnologías. Y aunque por la definición del coche que te acabo de dar no parezca demasiado divertido, Honda asegura que lo será y nosotros notamos un par de cosas interesantes en este concepto.

gear1

Llama la atención algo que parecen las salidas de cuatro escapes en la zaga, justamente en medio del difusor. No digo que esto signifique que vaya a ser un urbanita con aires de deportivo, pero vemos que el diseño no está lejano de líneas fluídas y redondeadas con una interesante línea de cristales que sube hacia atrás. No se deduce un deportivo, pero sí un urbano que tal vez sea divertido.

gear3

La marca nipona no ha querido dar más detalles, lo más seguro es que estemos ante un conceptual sin motor. Lo que sí ha comunicado es que el concepto es configurable y que será económico. Lo que no han dicho los ejecutivos de Honda es si el Gear Concept podría llegar a ser la próxima generación del Fit, habida cuenta de que han presentado en Detroit un monovolumen compacto sobre la base del Fit.

Vía | Car Session

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.