El Hyundai Ioniq 5 aparecerá en Spider-Man: No way home

El Hyundai Ioniq 5 aparecerá en Spider-Man: No way home

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 noviembre 2021     2 minutos

El nuevo SUV eléctrico de Hyundai tendrá una presencia destacada en la nueva película de Spider-Man y ambas marcas estarán unidas en la promoción de la película

Las grandes películas suelen acompañar sus estrenos con grandes coches y Spider-Man: No way home, no va a ser menos. La marca que va a acompañar a esta tercera película del héroe de Marvel, producida en colaboración con Sony, ha sido Hyundai y van a ser varios los vehículos de la misma que van a aparecer en la película. El primero de ellos es el Hyundai Ioniq 5, que además de estar presente en la trama protagoniza un spot de televisión con los personajes de la película.

El anuncia nos muestra a Peter Parker oculto en un motel de carretera, oculto. Pero decide volver a Nueva York para limpiar su nombre. A partir de ahí, cobra protagonismo el Hyundai Ioniq 5 conducido por su amigo Ned Leeds, interpretado por Jacob Batalon. Tom Holland y su amigo recorrerán las 300 millas que les separan de Nueva York y que equivalen a unos 482 kilómetros con una sola carga.

Hyundai Ioniq 5 Spiderman Actores

Este spot se ha rodado contando con los dos actores y también con el director de las tres películas del héroe protagonizadas por Tom Holland, Jon Watts. Así que tiene toda la esencia de las películas del trepamuros y que mantiene la imagen y la dirección del realizador.

El Hyundai Ioniq 5 también estará presente en un póster que se podrá conseguir en el estreno de la película. También estará presente en varios fondos de pantalla para el ordenador, smartphone y tablets.

Pero no es el único modelo de la marca coreana que hará su aparición en esta película que se estrena el 17 de diciembre. El Hyundai Tucson también estará presente en la acción y en la campaña de promoción de la película. En este caso también será protagonista de un spot de televisión con el héroe y al parecer utilizará imágenes de la película.

La marca de automoción y la productora colaborarán en este lanzamiento y ambas marcas estarán unidas en la promoción.


Deja un comentario