Invicta Electric nos presenta su gama electrificada de motos al completo

Invicta Electric nos presenta su gama electrificada de motos al completo

Escrito por: Jaime Avilés    28 octubre 2021     4 minutos

Con hasta 10 modelos diferentes en su portfolio, Invicta Electric presume de una gama completa y versátil, ideal para llevar la movilidad urbana a otro nivel

A lo largo de los últimos años, hemos podido presenciar multitud de cambios en los hábitos de movilidad de las personas. Además, del incremento de la población urbana, dando como resultado problemas de contaminación, tráfico, ruido o de aparcamiento. En definitiva, factores negativos que han dado lugar al surgimiento de nuevas opciones de movilidad, que además de ser prácticas y económicas, son respetuosas con el medio ambiente.

Para dar respuesta a esta demanda, nace Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos totalmente eléctricos, que ofrece todo tipo de soluciones de movilidad sostenible como patinetes, e-bikes, scooters, cuadriciclos, turismos o hasta vehículos comerciales. Todos ellos, vehículos que se sustentan sobre los tres pilares de Invicta: productos sostenibles, ecológicos y económicos, convirtiéndose de esta manera, en grandes soluciones para personas con desplazamientos urbanos regulares, empresas de sharing o servicios turísticos.

Gama flexible y diversa

Pero nuestras protagonistas de hoy, son los diez modelos de motocicletas eléctricas que componen parte de la gran gama de Invicta. Diez modelos entre los que se encuentran ciclomotores de dos ruedas, de tres ruedas, o scooters capaces de realizar hasta 270 kilómetros con una sola carga, de los que pudimos probar hasta cinco modelos para ver si de verdad, eran tan versátiles como parecían.

Nuestra primera prueba fue con la Wellta Ártica, el scooter de la marca española Wellta, que se encuadra dentro de la categoría de 125cc. Y es que Invicta Electric no sólo ofrece sus propios modelos, sino que también distribuye modelos de marcas propias como es el caso del modelo español.

Wellta Artica

Pero sin irnos más por las ramas, la Artica nos sorprendió gratamente, con una potencia más que de sobra para circular por la ciudad, un diseño robusto y bonito, tres modos de conducción, marcha atrás y una autonomía de hasta 90 kilómetros con una sola carga. ¿Su precio? Desde 4.175 euros con dos años de garantía para todos sus componentes sin incluir ayudas.

También de tres ruedas

La segunda moto a la que echamos el guante, fue al peculiar ciclomotor de tres ruedas iTango, que como su hermano el iTank (que también probamos), destacaron por su comodidad, estabilidad gracias a su tercera rueda y a sus autonomías de hasta 50 kilómetros para la iTango y de 52 kilómetros para la iTank.

Además, un detalle que nos gustó mucho de esta última, fue su compartimento situado en su parte central. Ideal para guardar una segunda batería y poder tener de esa manera hasta 104 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica.

Gamamotos Invicta Electric 18

Respecto a sus precios, el iTango parte de 3.995 euros y el iTank desde 3.995 euros, precios a los que habría que descontar las ayudas locales de cada ayuntamiento, que en el caso de la Comunidad de Madrid podrían llegar a rebajar el precio hasta 700 euros.

Una vez probamos los mencionados ciclomotores de tres ruedas, decidimos probar el Invicta Electric Cobreces. Un ciclomotor de tamaño reducido, con una apariencia muy simpática y un rendimiento que sin duda, se convirtió en nuestra opción favorita si buscas una moto para moverte cómodamente por la ciudad de forma rápida y económica, ya que por un precio que comienza en 2.695 euros, podrás llevarte este ciclomotor realmente versátil, capaz de hacer desde 80 a 130 kilómetros gracias a sus dos baterías extraíbles situadas bajo el asiento.

Invicta Electric Dtr Cobreces 11

Lo mejor para el final

Por último, quisimos dejarnos la versión más potente y de mayor precio para el final, la maxiscooter Neila. Una moto que nos dejó un gran sabor de boca por su comodidad, gran potencia, carácter deportivo y una imagen que sin ninguna duda, es realmente atractiva.

La Invicta Electric Neila en su versión tope de gama, es capaz de alcanzar hasta 120 km/h y de recorrer hasta 270 kilómetros. Todo ello con un precio que comienza desde 5.595 euros con las ayudas del Plan Moves II y Promofinance incluidas.

Invicta Electric T10 Neila 9

Terminado este repaso por los cinco modelos que pudimos probar, los responsables de Invicta, nos confirmaron como adelanto la introducción de dos nuevos modelos más que se unirán a su gama. La primera, se trata de la OX One, una moto española con aspecto de café racer muy atractiva y la segunda, la Eezon E3 Cargo, otra motocicleta fabricada en España, con una enorme caja de carga de 500 litros de cubicaje y que contará con funciones de conducción autónoma para facilitar los trabajos.

Actualmente, Invicta Electric cuenta con una red de 14 concesionarios distribuidos alrededor de toda España, que está previsto que aumenten hasta 35 a finales del próximo año 2022, plantándose de esa manera, con una gran infraestructura lista para atender a la demanda del creciente mercado de la movilidad eléctrica.

Deja un comentario