El Jaguar F-Pace introduce el acabado R-Dynamic Black a su gama y recibe una actualización tecnológica

El Jaguar F-Pace introduce el acabado R-Dynamic Black a su gama y recibe una actualización tecnológica

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    12 agosto 2021     2 minutos

Jaguar F-Pace recibe una serie de mejoras en términos tecnológicos y de seguridad, además de añadir un nuevo acabado e introducir un paquete en la versión SVR

Mientras el 2020 apuntaba a su recta final Jaguar aprovechó para realizar importantes actualizaciones en su SUV bandera, el F-Pace, introduciendo una amplia mejora tecnológica en numerosos apartados, especialmente en lo que se refiere a las motorizaciones, ya que finalmente el F-Pace se electrificaba gracias a la adopción de la tecnología mild-hybrid de 48 V y llegada de una versión híbrida enchufable.

Pero para estar en la cresta de la ola del segmento SUV premium es necesario mantenerse constantemente actualizado y es por ello que nuevamente Jaguar vuelve a darle una vuelta de tuerca al F-Pace con la llegada de más novedades. Por un lado la oferta del F-Pace se verá ampliada con la llegada del acabado R-Dynamic Black, mientras que la versión más extrema F-Pace SVR recibe el Black Pack y, para toda la gama, se introducen una serie de mejoras a nivel tecnológico y de seguridad.

Jaguar F Pace Svr (1)

Para quienes se decanten por el acabado R-Dynamic Black para su nuevo Jaguar F-Pace verán que ciertos elementos como las carcasas de los espejos retrovisores, la red de la parrilla delantera y el marco, el contorno de las ventanillas, las rejillas de ventilación, las barras de techo, el faldón y las insignias traseras ahora son pintadas en el acabado Gloss Black, el cual podremos combinar con una amplia gama de colores para su carrocería. Este acabado se completa con la adopción de las llantas modelo «Style 10672» de 20 pulgadas pintadas también en la tonalidad Gloss Black. En el interior, las molduras pasan a ser en acabado Satin Charcoal Ash y los pedales son fabricados en metal brillante.

Jaguar F Pace R Dynamic Black (3)

Mientras, el imponente F-Pace SVR reforzará su imagen deportiva con el nuevo paquete Black Pack y que va en la misma línea que el acabado R-Dynamic Black, ya que vuelve a aparecer en escena el acabado Gloss Black presente en el marco de la parrilla delantera, las branquias presentes en el capó, las aberturas del paragolpes delantero, los embellecedores de los estribos, el faldón trasero, las insignias traseras y las llantas forjadas de 22 pulgadas modelo «Style 5117» que además incorporan inserciones en acabado Satin Technical Grey.

Jaguar F Pace R Dynamic Black (4)

Ya a nivel general, toda la gama del Jaguar F-Pace SVR introduce una renovación para el sistema de de ionización del aire del habitáculo y filtrado PM2.5, mientras que el sistema de infoentretenimiento Pivi PRO ahora integra de serie Apple CarPlay, Android Auto y Spotify. En materia de seguridad se introduce el Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección, ahora capaz de frenar, acelerar y también ayudar a dirigirlo y, por último, podrá equiparse con neumáticos autosellantes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.