El Jaguar F-Type Project 7, agotado en el Reino Unido

El Jaguar F-Type Project 7, agotado en el Reino Unido

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    14 julio 2014     2 minutos

Parecía que la reserva del nuevo Jaguar F-Type Project 7 iba a ser reñido. Este espectacular coche de la marca británica va a ser fabricado en una edición limitada de solo 250 unidades, una cantidad que sabíamos que iba a resultar insuficiente tras la demanda que se esperaba de ellos. Y no nos equivocábamos, ya que los 65 coches que se habían reservado para el mercado británico ya se han reservado.

Y no solo es que se haya agotado en un plazo récord, sino que hay algo más de 100 británicos en lista de espera por si alguno de esos primeros 65 compradores deciden retirarse y pueden optar a conducir una de estas joyas motorizadas de la compañía británica, que tiene un precio en el mercado local de 169.690 euros.

El plazo de reserva del Jaguar F-Type Project 7 todavía no se ha abierto en el territorio de la Unión Europea, Estados Unidos y Japón, los otros tres mercados en los que se quiere introducir este exclusivo modelo. Para cada uno de ellos se van a reservar un número de coches simila al del mercado inglés y se espera la misma acogida entre los aficionados a la marca.
Jaguar-F-Type-Project-7-3[2]

Tras la reseva británica llegará la europea, seguida de la apertura en el mercado estadounidense. En el caso de Japón se retrasará, ya que los estrictos controles nipones están obligando a los ingenieros de Jaguar a trabajar duro para adaptar el coche a la legislación del país.

A Estados Unidos llegará el 13 de agosto, ya que se presentará en el evento Pebble Beach Automotive Week, al igual que se utilizó el Goodwood Festival of Speed para presentarlo en el Reino Unido. La construcción del coche se iniciará a finales de este año, aunque la empresa no ha revelado qué factoría será la encargada de su fabricación.

Fuente | Jaguar Land Rover
Vía | Car Scoops


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.