Nuevo Audi A7 Sportback 3.0 TDI competition

Nuevo Audi A7 Sportback 3.0 TDI competition

Escrito por: Guillermo Arnal    14 julio 2014     2 minutos

Audi celebra este año el 25 aniversario de sus motores TDI y ha creado una nueva edición especial para la ocasión. El modelo escogido es el A7 Sportback, cuya actualización se presentó en mayo, y la serie se llama «competition«. La marca alemana afirma que los clientes podrán encargarla a partir de comienzos de agosto, mientras que las entregas tendrán lugar durante el otoño.

El A7 Sportback competition cuenta de serie con contornos de la parrilla y las ventanillas, carcasas de los retrovisores y salidas de escape pintados en negro brillante, así como con el paquete exterior S line, que incluye una reducción de veinte milímetros de la altura de la suspensión. Otras características son las llantas de 20 pulgadas de cinco radios pintadas en negro, las pinzas de freno rojas y los discos de freno de 17 pulgadas.

Las tonalidades exteriores disponibles serán las siguientes: Gris Daytona, Rojo Misano, Gris Nardo y Azul Sepang. Al igual que en la carrocería, la pintura color negro brillante está muy presente en el habitáculo del A7 Sportback competition. Esta edición está dotada por defecto de asientos deportivos con tapicería de cuero Valcona de color negro o gris y decorada con logotipos S line. Si el cliente lo desea, puede solicitar que las costuras sean de color gris o rojo para que contrasten más con la tapicería.

El habitáculo también posee insertos en aluminio y madera Beaufort de color negro, lo que contribuye a incrementar el contraste cromático del interior. En el apartado mecánico, el A7 Sportback competition solamente estará disponible con el nuevo 3.0 TDI biturbo clean diesel, que, gracias a determinadas modificaciones introducidas en esta serie especial, produce 327 CV, siete más que la versión normal.

El par motor máximo de 650 Nm se alcanza entre las 1.400 y las 2.800 rpm. Con este motor, el A7 Sportback consume 6,1 l/100 km en ciclo mixto y emite 162 gramos de CO2 por kilómetro. Todavía se desconoce el precio correspondiente al mercado español, pero Audi anuncia una tarifa inicial de referencia de 72.000 euros.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.