Jaguar I-Pace Black, la nueva versión del SUV Premium que mejora el modelo

Jaguar I-Pace Black, la nueva versión del SUV Premium que mejora el modelo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    21 abril 2021     3 minutos

Esta nueva versión del Jaguar I-Pace cuenta con varios elementos estéticos que potencian su imagen, pero también un equipamiento muy completo y efectivo.

Si decimos que el Jaguar I-Pace es uno de los SUV eléctricos de lujo más queridos y deseados del mundo, no estamos contando nada especial. Pero vamos a contar que acaba de presentarse una nueva versión del mismo que hace que hace que sea todavía más interesante y mucho más visual. El Jaguar I-Pace Black hace que la categoría del modelo crezca considerablemente y no solo por añadir algún detalle en negro en la carrocería.

Esta nueva versión del SUV eléctrico británico incorpora además una interesante batería de complementos que hacen que sea mucho más sencillo de conducir y también, más atractivo. Este acabado está incluido en las variantes S, SE y SH y lo que resalta a primera vista es el Black Pack, que incluye techo panorámico y los cristales oscurecidos.

Jaguar Ipace Black 10

A esto se unen las llantas de 20 pulgadas y cinco radios de color negro brillante que potencian la imagen del SUV. La carrocería se viste con una interesante variedad de colores, aunque destacan los colores Negro Aruba y Farallon Pearl. Pero donde se aprecia este cambio y el incremento de categoría del coche.

Más tecnología para el I-Pace

El sistema de información y entretenimiento Privi Pro está adaptado para su uso con coches eléctricos. Este ofrece toda la información de navegación e incluye un listado con los puntos de carga cercanos, con su disponibilidad e incluso el precio. Cuenta con una tarjeta SIM, así que se puede conectar a internet, además de ser compatibles con Android Auto y Apple CarPlay. Y no solo eso, sino que puede mantener conectados dos teléfonos al mismo tiempo y hay un potenciador de señal para recibir bien la señal de internet.

Otra de las ventajas en el habitáculo es el sistema de filtrado de aire, que permite mantener limpio y sin elementos externos el aire del interior. Una función interesante es la posibilidad de filtrar el aire antes de iniciar la marcha y que esté perfecto para cuando se acceda al coche.

El retrovisor digital ClearSight utiliza una cámara retrovisora que emite las imágenes en una pantalla ubicada detrás del retrovisor. El conductor puede elegir entre la imagen normal o la que capta la cámara, así que la visión de lo que ocurre detrás del vehículo es siempre la más adecuada.

Jaguar F-Type R-Dynamic Black, lujo y potencia para disfrutar de la conducción

Jaguar F-Type R-Dynamic Black, lujo y potencia para disfrutar de la conducción

La deportividad y el lujo son solo dos de las características del nuevo Jaguar F-Type R-Dynamic Black. Su precio en España comienza en 73.550 euros.

LEER MÁS

Los sistemas de asistencia a la conducción están presentes en esta variante del modelo y se mantienen las que utiliza el modelo en que se basa y en cada uno de los acabados. La motorización eléctrica también se mantiene, con dos motores que ofrecen un total de 400 CV y un par máximo de 696 Nm. La batería de 90 kWh ofrece una autonomía de hasta 470 kilómetros y el precio en España de esta variante I-Pace Black es de 86.280 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.