James Bond: SPECTRE nos enseña cómo se miden sus supercoches

James Bond: SPECTRE nos enseña cómo se miden sus supercoches

Escrito por: Victor Alós Yus    2 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Sabemos que cuando se circula por las calles, da igual el coche que tengas. Sea un coche urbano o un superdeportivo, hay que vigilar con la velocidad y circular tal y como estipulan las normas de tráfico, a riesgo de llevarte una interesante multa o algo peor, en forma de un accidente que destroce el coche que se conduce. Pero hay seres humanos que están por encima de esas normas y pueden hacer que sus coches hagan lo que quieran, siempre sin riesgo de multas ni accidentes.

Son los especialistas de cine, que mientras la cámara les está siguiendo, pueden sacar todo el rendimiento que necesiten de los coches que conducen. Así que imagínate qué deben sentir a bordo de los superdeportivos de la última película de James Bond, que se titula SPECTRE y que se está rodando en diversas localizaciones durante estas últimas semanas.

Y no es moco de pavo, ya que se trata de dos coches que no se pueden ver todos los días circulando por las calles de Roma. El primero de ellos está conducido por el malo de la película, el que pondrá en peligro a nuestro agente secreto favorito. Se trata del Jaguar C-X75, un coche híbrido que cuenta con un motor de 1.6 litros, combinado con dos eléctricos capaces de generar en conjunto una potencia de 850 CV.

Por su parte, el agente 007, que está interpretado nuevamente por Daniel Craig, se pondrá al volante de un Aston Martin DB10, un coche que no podrás ver por el momento en ningún otro lugar, ya que solo se han fabricado 10 unidades, todas destinadas al rodaje de esta película. Se supone que no todos los DB10 utilizados contarán con todas las especificaciones, ya que el nivel de acabado, seguramente, estará en función de las escenas en que vayan a utilizarse.

De todas maneras, la emoción de ver a estos dos superdeportivos medirse por las calles de Roma va a ser una gozada de contemplar en la pantalla grande. Por ahora, nos tenemos que conformar con verlos en este breve documental, en el que explican cómo se prepara esta escena y podemos ver alguna de las escenas. Espectacular, ¿verdad?

[jwplayer file=”https://youtu.be/5BhuxLVMj4U” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.