James May busca trabajo para pagar el Ferrari 458 Speciale que se compró

James May busca trabajo para pagar el Ferrari 458 Speciale que se compró

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    29 abril 2015     Comentario     1 minuto

Aunque Top Gear finalizó en el formato en el que conocíamos, los tres presentadores no han pasado a formar parte de la rutinaria vida de un personaje anónimo. Nada más lejos de esto, Clarkson, May y Hammond siguen publicando contenidos en redes sociales, colgando vídeos y participando activamente en diarios locales, como el Sunday Times, donde James May escribió recientemente en su columna de opinión comentado su última adquisición.

“He encargado un Ferrari 458 Speciale, todo lo que necesito es un trabajo para poder pagarlo”, declaraba el ex presentador en el artículo. Al parecer, la compra del último deportivo ajustado para pista de la casa de Maranello le ha supuesto un desembolso de 208.090 libras (unos 290.000 euros), una compra que May hizo en previsión de la futura renovación de contrato con la BBC por otros tres años.

Ferrari 458 Speciale (1)

Cuando el escándalo que involucraba a Jeremy Clarkson estalló, el copresentador ya lo había encargado y la forma en la que se ha resuelto dicho escándalo no ha ayudado precisamente a que se muestre halagüeño con la compra. En la misma columna de opinión confiesa que no sabe lo que va a pasar con Top Gear y el futuro de sus tres ex presentadores sigue siendo un misterio por el momento.

Mientras tanto, en una de las publicaciones y vídeos que Richard Hammond cuelga en Twitter, publica el siguiente corto para mostrar como combate el aburrimiento: conduciendo un Lagonda de 1931 para comprar un café en la tienda de la esquina. Un toque de humor característico de los antiguos protagonistas de Top Gear.

Vía | WorldCarFans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.